oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xq se hacen las producciones en inglés?  (Leído 2533 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #30 en: 24/05/06, 13:59:45 pm »

si la makina fuera en castellano, este seria un estilo de homosexuales no tengo la menor duda

Retvul
Visitante


Email
« Responder #31 en: 24/05/06, 14:12:06 pm »

Por ejemplo, comparando el ''yo tengo un novio en haway'' con el ''the rythm of the night'' es basura y es la misma canción, pero diferentes lenguas.

aaa mmm eee...mmm xD

abro la posiblidad de que haya malinterpretado tu frase, dime que eso es lo que ha sucedido jaja

Será eso, lo dejamos en que el inglés tiene mucha más ''clase'' que el español.

me gustaria saber cuantos de vosotros lo hablais, ya que lo defendeis tanto... xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #32 en: 24/05/06, 14:15:43 pm »

Por ejemplo, comparando el ''yo tengo un novio en haway'' con el ''the rythm of the night'' es basura y es la misma canción, pero diferentes lenguas.

aaa mmm eee...mmm xD

abro la posiblidad de que haya malinterpretado tu frase, dime que eso es lo que ha sucedido jaja

Será eso, lo dejamos en que el inglés tiene mucha más ''clase'' que el español.

me gustaria saber cuantos de vosotros lo hablais, ya que lo defendeis tanto... xD
Que tiene que ver saberlo hablar con que un tema es mejor en inglés que en español? Ya me gustaría saberlo ya...
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #33 en: 24/05/06, 15:13:44 pm »

Simplemente la mayoria de musika k sale en el mndo es en ingles, x lo tanto ta akstumbras a skxar musika en ingles, y si n es en ingles ya suena raro y te predispone en kntra... asi k kien kntrola el panorama musikal en general es el k pone sus leyes
wanaloop
Desconectado

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #34 en: 24/05/06, 15:31:37 pm »

Por ejemplo, comparando el ''yo tengo un novio en haway'' con el ''the rythm of the night'' es basura y es la misma canción, pero diferentes lenguas.

aaa mmm eee...mmm xD

abro la posiblidad de que haya malinterpretado tu frase, dime que eso es lo que ha sucedido jaja

Será eso, lo dejamos en que el inglés tiene mucha más ''clase'' que el español.

es que me había parecido entender que crees que la de "yo tengo un novio en haway" es una traducción de "Corona - The rythm of the night".
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #35 en: 24/05/06, 15:44:15 pm »

Por ejemplo, comparando el ''yo tengo un novio en haway'' con el ''the rythm of the night'' es basura y es la misma canción, pero diferentes lenguas.

aaa mmm eee...mmm xD

abro la posiblidad de que haya malinterpretado tu frase, dime que eso es lo que ha sucedido jaja

Será eso, lo dejamos en que el inglés tiene mucha más ''clase'' que el español.

es que me había parecido entender que crees que la de "yo tengo un novio en haway" es una traducción de "Corona - The rythm of the night".
Claramente se ve que no es una traducción pero compara una con otra... no hay color.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #36 en: 24/05/06, 15:45:03 pm »

un temazo en castellano : http://www.youtube.com/watch?v=uHrokwIW7N8
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #37 en: 24/05/06, 15:47:25 pm »

un temazo en castellano : http://www.youtube.com/watch?v=uHrokwIW7N8
jajajaj
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #38 en: 24/05/06, 16:34:08 pm »

Será eso, lo dejamos en que el inglés tiene mucha más ''clase'' que el español.
Eso no es verdad, el inglés es una lengua que tiene muchísima menos clase que el español.

Es una mezcla bastante simplificada de las lenguas sajonas y del francés primitivo, y el único toque de clase, como tu dices, se lo dio Shakespeare.

En cambio, el español da gusto oirlo, y hay pocos idiomas tan ricos en matices. Y la literatura española es la mejor del mundo, sin duda.

Estoy seguro que una cantada en español bien hecha triunfaría, pero como la gente va a lo fácil, pues a hacen una porquería en español, o la hacen en inglés, que como he comentado antes, se nota menos.

Perdonad por el rollo xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #39 en: 24/05/06, 16:39:48 pm »

si, la lengua española tiene el lexico mas rico que el ingles,  es la lengua con mas insultos
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #40 en: 24/05/06, 16:42:12 pm »

si la makina fuera en castellano, este seria un estilo de homosexuales no tengo la menor duda


jajajaja k bueno xDDD
Ole la foto xD
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #41 en: 24/05/06, 17:18:16 pm »

si, la lengua española tiene el lexico mas rico que el ingles,  es la lengua con mas insultos
eso es innegable xd pero el lexico español no se limita a los insultos
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #42 en: 24/05/06, 17:22:56 pm »

Solde, kmparto tus ideales, xo la verdad ske el español es la lengua kn mas palabras i x tanto kn mas rikeza lexika...
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #43 en: 25/05/06, 08:44:40 am »

Porqué para hacer "tú's y solamente tú's" pues apaga y vámonos

Aver tio,ese tema es un tema dance comercial y todo hgay que decir que el tema esta muy chulo nen,ami mola bastante y es comercial,ten por seguro que eso vende mil veces mas que cualquier tema de makina,y encima la voz de la tia esta muy bien,hasta creo que lo pusieron en un recopilatiorio de central no se cual ahora mismo pero bueno,ami me mola ese disco y encima la letra la entiendes porwue es en castellano ,jejej saludosss
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #44 en: 25/05/06, 09:43:59 am »

Porqué para hacer "tú's y solamente tú's" pues apaga y vámonos

Aver tio,ese tema es un tema dance comercial y todo hgay que decir que el tema esta muy chulo nen,ami mola bastante y es comercial,ten por seguro que eso vende mil veces mas que cualquier tema de makina,y encima la voz de la tia esta muy bien,hasta creo que lo pusieron en un recopilatiorio de central no se cual ahora mismo pero bueno,ami me mola ese disco y encima la letra la entiendes porwue es en castellano ,jejej saludosss
pues yo analizo la letra y me suena a las típicas facilonas de cantantes latinos de ahora que las niñas de 13 años se dan de ostias por tener sus posters etc etc típicas de "yo te quiero a ti, tú me quieres a mí, ave maría cuando serás mía"

lo siento pero lo comercial no me gusta mucho alex ;D jeje y perdona si te ofendí ;) con mi critica, pero es lo que hay :-[
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |