oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temas que no llegaron a salir por Up Tempo (Lista pág.1)  (Leído 28548 veces)
nebuchan
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Seu d'Urgell
Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party


Email
« Responder #150 en: 08/02/08, 17:37:32 pm »

Es que no se como funciona esto, yo tengo entendido que tu pagas para hacer un disco en un estudio y luego este disco sale por una discografica,pero los derechos de autor siguen siendo del autor  no de Tenpo Music o Bit music por ejemplo, no???  Que lio!!!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #151 en: 08/02/08, 17:38:31 pm »

para mi es el mejor sello de la historia de la maKina junto con dj's at work :'(
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #152 en: 08/02/08, 17:39:23 pm »

para mi es el mejor sello de la historia de la maKina junto con dj's at work :'(
sin dua, dj's at work la mejor para mi, pero segundos uptempo
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #153 en: 08/02/08, 18:01:19 pm »

Es que no se como funciona esto, yo tengo entendido que tu pagas para hacer un disco en un estudio y luego este disco sale por una discografica,pero los derechos de autor siguen siendo del autor  no de Tenpo Music o Bit music por ejemplo, no???  Que lio!!!

Si, pero cuando el disco se hace entre tres productores y no se pone deacuerdo entocnes es mas xungo...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #154 en: 11/02/08, 14:13:54 pm »

ayer sacandole el polvo a mi colección de cds, encontré uno de scorpia q sale un tema del drago
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #155 en: 14/02/08, 10:32:09 am »

El remix hardcore del wonderwall me encantaba, cada dia que iva a comprar discos esperaba verlo, pero nunca salió. :'(

El -Skryker - rmx pideka / melodia makina si que ha salido, el remix del pideka sale en la cara b de una melodia makina, es un picture de scorpia. Yo tengo el disco.
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #156 en: 14/02/08, 10:54:02 am »

Ya pero de lo que no se habla, que solo sabemos unos pocos, es de todo el dinero   que Tempo robo, tanto a autores como a productores. No se habla de discos que si que salieron, pero que no se registraron en la SGAE.

La culpa de todo eso no es del A&R, si no de toda la cupula, que dejaba a deber dinero a todo el mundo y fuimos bastantes los que nos vimos afectados por dicho cierre. Tanto la gente que tenia discos preparados para sacar a la venta como los que habiamos sacado discos pero no cobrabamos derechos de autor porque ni tan siquiera lo habian registrado.
Y cuando un disco ha salido ya a la venta por una discografica es la discografica quien se tiene que presentar a los sres. de la SGAE a presentar las partituras que previamente ha presentado el productor y no al reves....

Es todo muy complejo, pero si que digo una cosa y pública desde aqui....

ME CAGO EN TODA LA CUPULA DE TEMPO!!!!!!! ME CAGO EN EL SR. DEGA Y ME CAGO EN LA NURI QUE TU ERAS LA ENCARGADA DE CONTRATOS Y DERECHOS DE AUTOR, QUE POR TU PUTA CULPA MUCHOS NO HEMOS COBRADO PASTA QUE NOS PERTENECE DE DISCOS QUE PETARON Y BASTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #157 en: 14/02/08, 11:25:14 am »

coño xd si ke se lió  :o

djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #158 en: 14/02/08, 12:45:02 pm »

A los trabajadores de la tempo, como no tenian ni dinero para pagarles, les dieron vinilos!!! Muy fuerte.
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #159 en: 14/02/08, 20:37:54 pm »

A los trabajadores de la tempo, como no tenian ni dinero para pagarles, les dieron vinilos!!! Muy fuerte.
correcto!!!!!!!!!! no me acordaba yo de esa!!!!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #160 en: 15/02/08, 00:28:25 am »

Me sabe mal por los currantes como tu Invi, pero quien mal anda mal acaba...

Ya sabes de sobras como terminó el tingladito del señor Degá, incluido el mismo...

Se que no es un alivio ni te devolverá la ilusión, pero por lo menos el hijo de puta ha pagado. A veces los cabrones ni pagan....

Jordi, una pregunta, el disco estafado fue el gamma o alguno de los hard nations?
chipo
Visitante


Email
« Responder #161 en: 15/02/08, 04:00:04 am »

ruboy records i speedsadd records, iban a ser sellos de tempo xd
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #162 en: 15/02/08, 10:29:44 am »

ruboy records i speedsadd records, iban a ser sellos de tempo xd

los temas del rolo ya eran "diferentes" a los demas, salia la galleta con el dibujo de sadden music, aunke supongo ke no hacia 100% lo ke keria...
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #163 en: 16/02/08, 16:15:51 pm »

Me sabe mal por los currantes como tu Invi, pero quien mal anda mal acaba...

Ya sabes de sobras como terminó el tingladito del señor Degá, incluido el mismo...

Se que no es un alivio ni te devolverá la ilusión, pero por lo menos el hijo de puta ha pagado. A veces los cabrones ni pagan....

Jordi, una pregunta, el disco estafado fue el gamma o alguno de los hard nations?

fue el gamma y el sequencer que hice con el tracker y el nervi, mas de los hardnations que habian salido en bastantes recopliatorios y tampoco se vio un duro de todo eso....

Pero lo que me paso a mi fue miseria comparado con otros....

Se de 2 personajes que les dejaron a deber casi 9 kilos, aunque no voy a decir nombres....
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #164 en: 16/02/08, 17:17:21 pm »

Phantasies... ::)
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |