MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas que no llegaron a salir por Up Tempo (Lista pág.1)
<< < (20/38) > >>
Dj Telo:

--- Cita de: djn makina en 31/05/06, 18:22:28 pm ---Si se oían mal es por que la TEMPO ya no quería gastarse más dinero en vinilos...(por decir algo)
Aunque ya la deuda le llegava a los zapatos igualmente :$
Aun así estos temas Suena bastante bien en los 100% MAQUINA esos, los mp3 la única pega que tiene
es que si son ripeados de un vinilo,y esté suena mal como habeis comentado, era obio que os suene como el culo xd

--- Fin de la cita ---
Pos no se... El Ableton no me parece que suene especialmente mal...  :o
Dj-Sety:

--- Cita de: Dj Telo en 01/06/06, 11:39:13 am ---
--- Cita de: djn makina en 31/05/06, 18:22:28 pm ---Si se oían mal es por que la TEMPO ya no quería gastarse más dinero en vinilos...(por decir algo)
Aunque ya la deuda le llegava a los zapatos igualmente :$
Aun así estos temas Suena bastante bien en los 100% MAQUINA esos, los mp3 la única pega que tiene
es que si son ripeados de un vinilo,y esté suena mal como habeis comentado, era obio que os suene como el culo xd

--- Fin de la cita ---
Pos no se... El Ableton no me parece que suene especialmente mal...  :o

--- Fin de la cita ---

A mi tp, en cambio el Murder suena fatal, vendo un Ableton!!!
Tunnet:
y requena no se kedó con algun disco si salir???? se fue antes de todo esto? o hizo como ruboy ke luego los sago por su sello?

como pudo hacerlo ruboy con sus temas y en cambio no con el pont aeri vol 7? rekena y los escuderos no se ponen de acuerdo?  ???
DJPalomeque:
Hombre, recuerda ke el byte size 2 ke no salió era de requena :-\
SIMo:

--- Cita de: TunneT en 02/06/06, 07:32:29 am ---y requena no se kedó con algun disco si salir???? se fue antes de todo esto? o hizo como ruboy ke luego los sago por su sello?

como pudo hacerlo ruboy con sus temas y en cambio no con el pont aeri vol 7? rekena y los escuderos no se ponen de acuerdo?  ???

--- Fin de la cita ---

Pues hay infinidad de soluciones buenas para ambos... una lastima
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa