| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas que no llegaron a salir por Up Tempo (Lista pág.1) |
| << < (18/38) > >> |
| dj_yankee:
--- Cita de: Dr.Pops en 31/05/06, 08:10:50 am ---El What's up, lo produjeron Boti & Xavi muñoz, por encargo de Tempo. Y si que creo que llego a salir, al menos recuerdo ver las pegatinas del maxi, en algunas maletas de Xavi (no recuerdo si lo tengo entre mis discos la verdad...) Los que si que tengo son los que ha nombrado Serna, y que desconocia que eran de Tempo... Aunque si habia oido que era de buenri y ruboy... --- Fin de la cita --- Pops , como nos jodieron ehhh!!!!!!!!! entre pitos y flautas al final el disco se fue a tomar por saco!!! los porductores se separaron y todo a la mierda!! cabrones!! y eso que la melodia con algunos retoques creo que podria triunfar porque es makinera de cojones!!! que se le va a hacer.......... |
| Tunnet:
Sale de la lista: - D-sfase & Dany.R El Trifasic salió???? |
| Tunnet:
--- Cita de: DJGwenso en 31/05/06, 07:04:36 am ---aki lo tienes simo --- Fin de la cita --- salió este en vinilo o es de un master? |
| DJ SeRNa:
--- Cita de: Dr.Pops en 31/05/06, 08:10:50 am ---El What's up, lo produjeron Boti & Xavi muñoz, por encargo de Tempo. Y si que creo que llego a salir, al menos recuerdo ver las pegatinas del maxi, en algunas maletas de Xavi (no recuerdo si lo tengo entre mis discos la verdad...) Los que si que tengo son los que ha nombrado Serna, y que desconocia que eran de Tempo... Aunque si habia oido que era de buenri y ruboy... --- Fin de la cita --- El What's up salió por un sello italiano de Saifam, tendría que buscar el disco pero tiene la galleta negra con las letras en color plata. Pops de Ruboy y Buenri sólo es el Queen hardcore, desconozco quién hizo el remix del Total Eclipse of the heart pero fijo que tuvo que ser uno de los productores que trabajaban para Tempo en esa época. Lo del Scorpia volumen 2 me acuerdo que el Neil lo pinchaba en la epoca progresiva de Scorpia y vamos se juntó el semi-cierre de la sala con el cierre de Tempo pero si tienes el disco verás que solo TP 9214 MX y sólo hay un corte. |
| dj perch:
El BOOD-MURDER IN LONDON y el ANDROMEDA-ABLETON llegaron a salir? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |