mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #75 en: 30/05/06, 20:13:24 pm » |
|
Pues el mp3 del love has gone (trifasic) rula en mp3 desde hace siglos xD Y el the last hope de maketero nada, a mi me la pone tiesisima
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 30/05/06, 20:28:11 pm » |
|
viendo vuestras respuestas...
salen de la lista:
-Dj Neuro - the last hope
-Dj Tito & Baseman -
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #77 en: 30/05/06, 20:30:16 pm » |
|
Es este:
PD: Yo le dao al enlace y me baja... si no os va lo resubo por ai :p
el corte mas makinero es el dj miko - what's up (menthal kids remix), no el de solar system
Lo tienes? Lo subes?
mañana si puedo lo subo o algo.De todas maneras buscalo k rula por internet,en la mula i soulseek
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 30/05/06, 20:41:04 pm » |
|
el trifasic no salió no?
yo tengo en mp3: Trifasic - Love Has Gone
corren otros cortes?
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 30/05/06, 21:03:41 pm » |
|
Es este:
PD: Yo le dao al enlace y me baja... si no os va lo resubo por ai :p
el corte mas makinero es el dj miko - what's up (menthal kids remix), no el de solar system
Lo tienes? Lo subes?
mañana si puedo lo subo o algo.De todas maneras buscalo k rula por internet,en la mula i soulseek
Yo tengo el disco que sale ese corte, en el de dj miko, un classics no se que que lleva entre ellos ese remix
|
|
|
DJGwenso
Email
|
 |
« Responder #80 en: 31/05/06, 07:04:36 am » |
|
aki lo tienes simo
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #81 en: 31/05/06, 07:30:48 am » |
|
aki lo tienes simo
Igual de poco me gusta que la otra xD
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #82 en: 31/05/06, 08:10:50 am » |
|
El What's up, lo produjeron Boti & Xavi muñoz, por encargo de Tempo. Y si que creo que llego a salir, al menos recuerdo ver las pegatinas del maxi, en algunas maletas de Xavi (no recuerdo si lo tengo entre mis discos la verdad...)
Los que si que tengo son los que ha nombrado Serna, y que desconocia que eran de Tempo... Aunque si habia oido que era de buenri y ruboy...
|
|
|
DJGwenso
Email
|
 |
« Responder #83 en: 31/05/06, 08:19:54 am » |
|
aki lo tienes simo
Igual de poco me gusta que la otra xD
a mi no me disgusta del todo,jeje, pero weno,no es ninguna joya ya lo sabemos
|
|
|
|
 |
« Responder #84 en: 31/05/06, 11:46:08 am » |
|
Sety hablara del Trifasic no? estaba francamente bien, un tema que salio en el pont 4 life
Si de ese, no se si digo bien los datos pq hace bastante tiempo pero por ahi iba 
si lo has dicho bien si,solo que tambien habia un corte hardcore  por cierto mi tema con el dsfase si que salio,que era el speedworld saludos!
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 31/05/06, 12:14:37 pm » |
|
El What's up, lo produjeron Boti & Xavi muñoz, por encargo de Tempo. Y si que creo que llego a salir, al menos recuerdo ver las pegatinas del maxi, en algunas maletas de Xavi (no recuerdo si lo tengo entre mis discos la verdad...)
Los que si que tengo son los que ha nombrado Serna, y que desconocia que eran de Tempo... Aunque si habia oido que era de buenri y ruboy...
Pops , como nos jodieron ehhh!!!!!!!!! entre pitos y flautas al final el disco se fue a tomar por saco!!! los porductores se separaron y todo a la mierda!! cabrones!! y eso que la melodia con algunos retoques creo que podria triunfar porque es makinera de cojones!!! que se le va a hacer..........
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 31/05/06, 16:36:25 pm » |
|
Sale de la lista: - D-sfase & Dany.R El Trifasic salió?
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 31/05/06, 16:39:07 pm » |
|
aki lo tienes simo
salió este en vinilo o es de un master?
|
|
|
DJ SeRNa
Registro: 01-06-04
Email
|
 |
« Responder #88 en: 31/05/06, 18:10:12 pm » |
|
El What's up salió por un sello italiano de Saifam, tendría que buscar el disco pero tiene la galleta negra con las letras en color plata. Pops de Ruboy y Buenri sólo es el Queen hardcore, desconozco quién hizo el remix del Total Eclipse of the heart pero fijo que tuvo que ser uno de los productores que trabajaban para Tempo en esa época. Lo del Scorpia volumen 2 me acuerdo que el Neil lo pinchaba en la epoca progresiva de Scorpia y vamos se juntó el semi-cierre de la sala con el cierre de Tempo pero si tienes el disco verás que solo TP 9214 MX y sólo hay un corte.
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 31/05/06, 18:13:32 pm » |
|
El BOOD-MURDER IN LONDON y el ANDROMEDA-ABLETON llegaron a salir?
|
|
|
|