| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas que no llegaron a salir por Up Tempo (Lista pág.1) |
| << < (8/38) > >> |
| Dr.Pops:
--- Cita de: DJS ALEX Y LOBO en 25/05/06, 08:39:52 am --- Tambien hay que tener claro que tempo music tuvo su buen repertorio de musica,pero cuando buenri se marcho de tempo ,se quedo escudero de arr con otro mas que no me acuerdo como se llama y bueno ,asi quedo la cosa,hasta que cerro,saludossssss ;) --- Fin de la cita --- Ahi esta uno de mis motivos por los cuales no salio mi disco. Siempre lo he dicho, si Xque ,Pastis & Buenri y todos sus colaboradores se hubieran quedado en Tempo, quiza todavia a dia de hoy, eso seguiria en pie. Despues de su marcha el catalogo de tempo, empezo a bajar considerablemente la calidad de las producciones, y dejo de ser un producto serio. Ojala se hubiera quedado todo como estaba... :-\ En mi caso, el tema no lo he llevado a ningun sitio, porque se lo que me van a decir, de una produccion que tiene 3 o 4 años... Aunque se limpie un poco el tema, no lo van a cojer. Y a parte, tal y como estan las cosas para que ?¿ |
| DJ SeRNa:
--- Cita de: DJS ALEX Y LOBO en 25/05/06, 08:39:52 am ---Si efectivamente a nosotros nos paso lo mismo con el tema del new monkey,this is your time,pero lo que mas nos jodio es que ese tema lo hicimos nosotros ya que la idea ya venia nuestra y encima no salio el maxi y mas todavia que se titulaba konik y maxter presentan cuando el tema no era realmente de ellos pero son cosas del pasado y ahi queda la cosa, Tambien hay que tener claro que tempo music tuvo su buen repertorio de musica,pero cuando buenri se marcho de tempo ,se quedo escudero de arr con otro mas que no me acuerdo como se llama y bueno ,asi quedo la cosa,hasta que cerro,saludossssss ;) --- Fin de la cita --- Las portadas si que las hicieron, yo las he visto. |
| HaCKyS:
muy interesante esste post, haber si alguien save mas diskos |
| DJS ALEX Y LOBO:
--- Cita de: DJ SeRNa en 25/05/06, 12:42:35 pm --- --- Cita de: DJS ALEX Y LOBO en 25/05/06, 08:39:52 am ---Si efectivamente a nosotros nos paso lo mismo con el tema del new monkey,this is your time,pero lo que mas nos jodio es que ese tema lo hicimos nosotros ya que la idea ya venia nuestra y encima no salio el maxi y mas todavia que se titulaba konik y maxter presentan cuando el tema no era realmente de ellos pero son cosas del pasado y ahi queda la cosa, Tambien hay que tener claro que tempo music tuvo su buen repertorio de musica,pero cuando buenri se marcho de tempo ,se quedo escudero de arr con otro mas que no me acuerdo como se llama y bueno ,asi quedo la cosa,hasta que cerro,saludossssss ;) --- Fin de la cita --- Las portadas si que las hicieron, yo las he visto. Jajaja yo tengo la portada pero sin maxi claro esta saludosss --- Fin de la cita --- |
| Tunnet:
las últimas portadas, si mal no recuerdo, eran negras con el último logo ke sacó tempo, como el disco del show must go on. colgarlas si ke podrias no? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |