MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas que no llegaron a salir por Up Tempo (Lista pág.1)
<< < (37/38) > >>
ALDJ_991:

--- Cita de: djevilnocker en 09/06/06, 13:37:38 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 23/05/06, 14:52:04 pm ---Un tema que iban a sacar los también residentes de Scorpia en la época Skryker, Golden Dj's (Zipi & Zape). Que yo sepa iban a sacar el remix hardcore del Oasis - Wonderwall pero ahí quedó la cosa...

--- Fin de la cita ---

Qué miedo que me da esto último, suerte que no han hecho tal destrozo; ya hay bastante con el del X-Què?.

--- Fin de la cita ---

Con dos cojones, responderé a una pregunta de hace 5 años xd

El Golden DJ's - Wonderwall está entero en el recopilatorio Hardcore Creation vol.3 de Hard Traxx.

Si hay huevos a escucharla os la subo  ::)
Digitalium:

--- Cita de: TUNSGRAM en 15/02/11, 18:42:35 pm ---Por aquí hay:

Dee Singer - I promise Myself

Pont Aeri vol 7 - Phantasies

Pont Aeri vol 7 - Phantasies ( Romantic Version)

Dj Cumpli - Sound Test

Dj Cumpli - Cumbase II ( Angel RMX)

Dj Cumpli -Base Klubb Angel

--- Fin de la cita ---

Efectivamente todos estos iban a salir por la Tempo, de hecho el Dee-Signer sí que salió:

http://www.discogs.com/Dee-Signer-I-Promised-Myself/release/946339

Aunque igual no lo has encontrado en la base de datos de Discogs por lo de I Promised Myself.
CaRLoSMd:

--- Cita de: ALDJ_991 en 15/02/11, 19:48:30 pm ---
--- Cita de: djevilnocker en 09/06/06, 13:37:38 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 23/05/06, 14:52:04 pm ---Un tema que iban a sacar los también residentes de Scorpia en la época Skryker, Golden Dj's (Zipi & Zape). Que yo sepa iban a sacar el remix hardcore del Oasis - Wonderwall pero ahí quedó la cosa...

--- Fin de la cita ---

Qué miedo que me da esto último, suerte que no han hecho tal destrozo; ya hay bastante con el del X-Què?.

--- Fin de la cita ---

Con dos cojones, responderé a una pregunta de hace 5 años xd

El Golden DJ's - Wonderwall está entero en el recopilatorio Hardcore Creation vol.3 de Hard Traxx.

Si hay huevos a escucharla os la subo  ::)

--- Fin de la cita ---
jejeje di que sí!! la verdad es que es un post bastante interesante porque quien más y quien menos ha gastado pasta en Tempo/upTempo y mola conocer la historia aunque sea en plan misteriosamente  ::)

PD subelo aunque sea x curiosidad!! :D
ALDJ_991:
Os locuelgo a baja calidad, para que entre en los 3 mb de límite.

Si alguien lo quiere en buena calidad (xdd) lo subo a megaupload o algun sitio similar.
Digitalium:
El "mierda boira mierda", aunque como su propio nombre indica era demasiado lamentable para salir :o.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa