| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas que no llegaron a salir por Up Tempo (Lista pág.1) |
| << < (35/38) > >> |
| DJ Oskar:
--- Cita de: DJ_Devil en 26/02/08, 17:42:25 pm ---tengo una pequeña duda... tengo los siguientes temas en mp3: DJ Ruboy vs Xavi Dicson - Making Off Base DJ Ruboy vs Xavi Dicson - Mechanika se llaman distinto.. pero son exactamente iguales.. sera por que el making off base no salio en principio y luego le cambiaron el nombre o que? xD al igual que el let's go y el making off... supongo k es el mismo vinilo... pero con diferente nombre, no?? --- Fin de la cita --- exacto, es el mismo tema xro le canviaron el nombre, ya q ese vinilo al final salio x ruboy records i les tubieron q canviar los nombres a los temas. los nombres son Let's Go, 1000 colours, Mechanika |
| DJ_Devil:
--- Cita de: DJ Oskar en 26/02/08, 22:08:47 pm --- --- Cita de: DJ_Devil en 26/02/08, 17:42:25 pm ---tengo una pequeña duda... tengo los siguientes temas en mp3: DJ Ruboy vs Xavi Dicson - Making Off Base DJ Ruboy vs Xavi Dicson - Mechanika se llaman distinto.. pero son exactamente iguales.. sera por que el making off base no salio en principio y luego le cambiaron el nombre o que? xD al igual que el let's go y el making off... supongo k es el mismo vinilo... pero con diferente nombre, no?? --- Fin de la cita --- exacto, es el mismo tema xro le canviaron el nombre, ya q ese vinilo al final salio x ruboy records i les tubieron q canviar los nombres a los temas. los nombres son Let's Go, 1000 colours, Mechanika --- Fin de la cita --- ok, gracias ;) |
| Keeper:
Se que este post lleva unos años creado, pero me parece muy interesante y hay un par de temas que no estan en la lista, y que tampoco se llegaron a editar. Dj Gus - Mabely Crazy (aparece en los recopilatorios Djs Factory vol.2 y Oriol Carrio - Mezclas de Vertigo) Dj Kuspi - Celestial Melody. |
| djdavix24dj:
También hay un tema hardcore,que solo se lo habia escuchado al Buenri,era la versión de Queen-Who wants to live forever,que lo conseguí hace poco por cierto,y sino me equivoco tambien tenia que salir por up tempo. |
| Keeper:
Si asi es, y comento Serna que en la cara A era un remix del Total Eclipse Of The Heart |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |