| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas que no llegaron a salir por Up Tempo (Lista pág.1) |
| << < (33/38) > >> |
| mastersystem:
Me sabe mal por los currantes como tu Invi, pero quien mal anda mal acaba... Ya sabes de sobras como terminó el tingladito del señor Degá, incluido el mismo... Se que no es un alivio ni te devolverá la ilusión, pero por lo menos el hijo de puta ha pagado. A veces los cabrones ni pagan.... Jordi, una pregunta, el disco estafado fue el gamma o alguno de los hard nations? |
| chipo:
ruboy records i speedsadd records, iban a ser sellos de tempo xd |
| Tunnet:
--- Cita de: chipo en 15/02/08, 04:00:04 am ---ruboy records i speedsadd records, iban a ser sellos de tempo xd --- Fin de la cita --- los temas del rolo ya eran "diferentes" a los demas, salia la galleta con el dibujo de sadden music, aunke supongo ke no hacia 100% lo ke keria... |
| DJINVI:
--- Cita de: mastersystem en 15/02/08, 00:28:25 am ---Me sabe mal por los currantes como tu Invi, pero quien mal anda mal acaba... Ya sabes de sobras como terminó el tingladito del señor Degá, incluido el mismo... Se que no es un alivio ni te devolverá la ilusión, pero por lo menos el hijo de puta ha pagado. A veces los cabrones ni pagan.... Jordi, una pregunta, el disco estafado fue el gamma o alguno de los hard nations? --- Fin de la cita --- fue el gamma y el sequencer que hice con el tracker y el nervi, mas de los hardnations que habian salido en bastantes recopliatorios y tampoco se vio un duro de todo eso.... Pero lo que me paso a mi fue miseria comparado con otros.... Se de 2 personajes que les dejaron a deber casi 9 kilos, aunque no voy a decir nombres.... |
| *Gisèle*:
Phantasies... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |