MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas que no llegaron a salir por Up Tempo (Lista pág.1)
<< < (32/38) > >>
djpastor:
El remix hardcore del wonderwall me encantaba, cada dia que iva a comprar discos esperaba verlo, pero nunca salió. :'(

El -Skryker - rmx pideka / melodia makina si que ha salido, el remix del pideka sale en la cara b de una melodia makina, es un picture de scorpia. Yo tengo el disco.
DJINVI:
Ya pero de lo que no se habla, que solo sabemos unos pocos, es de todo el dinero   que Tempo robo, tanto a autores como a productores. No se habla de discos que si que salieron, pero que no se registraron en la SGAE.

La culpa de todo eso no es del A&R, si no de toda la cupula, que dejaba a deber dinero a todo el mundo y fuimos bastantes los que nos vimos afectados por dicho cierre. Tanto la gente que tenia discos preparados para sacar a la venta como los que habiamos sacado discos pero no cobrabamos derechos de autor porque ni tan siquiera lo habian registrado.
Y cuando un disco ha salido ya a la venta por una discografica es la discografica quien se tiene que presentar a los sres. de la SGAE a presentar las partituras que previamente ha presentado el productor y no al reves....

Es todo muy complejo, pero si que digo una cosa y pública desde aqui....

ME CAGO EN TODA LA CUPULA DE TEMPO!!!!!!! ME CAGO EN EL SR. DEGA Y ME CAGO EN LA NURI QUE TU ERAS LA ENCARGADA DE CONTRATOS Y DERECHOS DE AUTOR, QUE POR TU PUTA CULPA MUCHOS NO HEMOS COBRADO PASTA QUE NOS PERTENECE DE DISCOS QUE PETARON Y BASTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tunnet:
coño xd si ke se lió  :o

djpastor:
A los trabajadores de la tempo, como no tenian ni dinero para pagarles, les dieron vinilos!!! Muy fuerte.
DJINVI:

--- Cita de: djpastor en 14/02/08, 12:45:02 pm ---A los trabajadores de la tempo, como no tenian ni dinero para pagarles, les dieron vinilos!!! Muy fuerte.

--- Fin de la cita ---
correcto!!!!!!!!!! no me acordaba yo de esa!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa