| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas que no llegaron a salir por Up Tempo (Lista pág.1) |
| << < (31/38) > >> |
| nebuchan:
Es que no se como funciona esto, yo tengo entendido que tu pagas para hacer un disco en un estudio y luego este disco sale por una discografica,pero los derechos de autor siguen siendo del autor no de Tenpo Music o Bit music por ejemplo, no??? Que lio!!! |
| mastersystem:
para mi es el mejor sello de la historia de la maKina junto con dj's at work :'( |
| DavidGG84:
--- Cita de: mastersystem en 08/02/08, 17:38:31 pm ---para mi es el mejor sello de la historia de la maKina junto con dj's at work :'( --- Fin de la cita --- sin dua, dj's at work la mejor para mi, pero segundos uptempo |
| Solid Silence:
--- Cita de: nebuchan en 08/02/08, 17:37:32 pm ---Es que no se como funciona esto, yo tengo entendido que tu pagas para hacer un disco en un estudio y luego este disco sale por una discografica,pero los derechos de autor siguen siendo del autor no de Tenpo Music o Bit music por ejemplo, no??? Que lio!!! --- Fin de la cita --- Si, pero cuando el disco se hace entre tres productores y no se pone deacuerdo entocnes es mas xungo... |
| DavidGG84:
ayer sacandole el polvo a mi colección de cds, encontré uno de scorpia q sale un tema del drago |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |