MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas que no llegaron a salir por Up Tempo (Lista pág.1)
<< < (4/38) > >>
Dj Telo:

--- Cita de: Dr.Pops en 23/05/06, 14:16:43 pm ---Da 3 Ravers (Dr.Pops - Dj Yankee - Dj Jordax) - El Acto Parlante

El tema se entrego 1 año antes de que cerrara la discografica, y no salio "gracias" a uno que no quiero ni nombrar.
El tema estaba producido por Boti & Supru, y fue de los ultimos que hicieron antes de separarse.
El maxi llevaba un tema melodico makinero con voces en español.
El remix del Hey a Wa, autorizado y supervisado por sus ilustrisimas Aldus Haza, y que este "al menos" salio en la primera cinta que regalaron en Scorpia al entrar Skryker "Scrp Revolution" desde aqui darle las gracias a Skryker, porque mostro mucho interes para meter el tema en la cinta (se encargo Tempo de la cinta)
Y un tema Hardcore de una melodia historica, y que segun Ruboy era todo un pelotazo.

Algun dia, colgare las previas y opinais.

Tambien fue un fallo mio ,el no haber entregado el tema en otra discografica, pero es que si estaba entregado en Tempo, se habian cobrado las facturas y demas... Hasta que no se supo el cierre pues... Ya era demasiado tarde, y el tema en si habria que haberlo retocado bastante para que lo pillaran en Bit por ejemplo...

Una cosa esta clara, si ese disco saliera a dia de hoy, a muchos de aqui gustaria porque es "makinero" de la ostia. ;)

Solo una cosa, agradecer a ese pedazo de A&R que cumplio tanto con su deber. Gracias por no haberlo sacado. Llevo años trabajando y nunca me he topado con un tio tan poco profesional. Si no te acuerdas de las cosas ,apuntatelas, GILIPOLLAS!

P.D.Que agusto me he quedado.

--- Fin de la cita ---
Y por qué no pruebas con otros sellos? Por lo que dices lo que ibas a sacar de mierda tenía poco... :D
Tunnet:
creo ke estos temas no van a salir nunca, o hay ke luchar muchiiiismo para ke salgan. Lei hace tiempo el motivo xo ahora no me acuerdo...

si alguien lo sabe...
Tunnet:
otro tema ke he encontrado:

Factoria X + Sonic - Wanna Party y change your mind
Tunnet:

--- Cita de: TunneT en 23/05/06, 14:25:48 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 23/05/06, 14:23:49 pm ---
--- Cita de: TunneT en 23/05/06, 13:50:31 pm ----Factoria X + Xavi Dicson

--- Fin de la cita ---
Cual iba a ser? El que acabó saliendo por Ruboy Records?

--- Fin de la cita ---

si, salio en el último recopilata del pont por tempo.

tb salia el defending de future no?

si alguien tiene el recopilata ke informe!

--- Fin de la cita ---

me autocorrijo, el defending no salió en ese recopilata.
Tunnet:
he mirado la contrportada del ultimo cd ke salio por la tempo (salen algunos temas ke no salieron en vinilo)

rectifico: los factoria X vs X se llaman ruboy vs X.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa