oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temas que no llegaron a salir por Up Tempo (Lista pág.1)  (Leído 28008 veces)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #15 en: 23/05/06, 15:10:38 pm »

Da 3 Ravers (Dr.Pops - Dj Yankee - Dj Jordax) - El Acto Parlante

El tema se entrego 1 año antes de que cerrara la discografica, y no salio "gracias" a uno que no quiero ni nombrar.
El tema estaba producido por Boti & Supru, y fue de los ultimos que hicieron antes de separarse.
El maxi llevaba un tema melodico makinero con voces en español.
El remix del Hey a Wa, autorizado y supervisado por sus ilustrisimas Aldus Haza, y que este "al menos" salio en la primera cinta que regalaron en Scorpia al entrar Skryker "Scrp Revolution" desde aqui darle las gracias a Skryker, porque mostro mucho interes para meter el tema en la cinta (se encargo Tempo de la cinta)
Y un tema Hardcore de una melodia historica, y que segun Ruboy era todo un pelotazo.

Algun dia, colgare las previas y opinais.

Tambien fue un fallo mio ,el no haber entregado el tema en otra discografica, pero es que si estaba entregado en Tempo, se habian cobrado las facturas y demas... Hasta que no se supo el cierre pues... Ya era demasiado tarde, y el tema en si habria que haberlo retocado bastante para que lo pillaran en Bit por ejemplo...

Una cosa esta clara, si ese disco saliera a dia de hoy, a muchos de aqui gustaria porque es "makinero" de la ostia. ;)

Solo una cosa, agradecer a ese pedazo de A&R que cumplio tanto con su deber. Gracias por no haberlo sacado. Llevo años trabajando y nunca me he topado con un tio tan poco profesional. Si no te acuerdas de las cosas ,apuntatelas, GILIPOLLAS!

P.D.Que agusto me he quedado.
Y por qué no pruebas con otros sellos? Por lo que dices lo que ibas a sacar de mierda tenía poco... :D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #16 en: 23/05/06, 15:15:14 pm »

creo ke estos temas no van a salir nunca, o hay ke luchar muchiiiismo para ke salgan. Lei hace tiempo el motivo xo ahora no me acuerdo...

si alguien lo sabe...
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #17 en: 23/05/06, 15:35:45 pm »

otro tema ke he encontrado:

Factoria X + Sonic - Wanna Party y change your mind
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #18 en: 23/05/06, 15:45:48 pm »

-Factoria X + Xavi Dicson
Cual iba a ser? El que acabó saliendo por Ruboy Records?

si, salio en el último recopilata del pont por tempo.

tb salia el defending de future no?

si alguien tiene el recopilata ke informe!

me autocorrijo, el defending no salió en ese recopilata.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #19 en: 23/05/06, 15:56:58 pm »

he mirado la contrportada del ultimo cd ke salio por la tempo (salen algunos temas ke no salieron en vinilo)

rectifico: los factoria X vs X se llaman ruboy vs X.

Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #20 en: 23/05/06, 16:10:33 pm »

El motivo es muy simple, los productores cobraron los anticipos de los temas. Estos temas pasan a ser propiedad de la discografica y son quienes tienen los derechos de explotación de los temas. Lo que hagan con los temas ya es cosa suya...vale que no salieran pero los productores ya cobraron, para recuperarlos habria que hacer bastante papeleo y poder recuperar la propiedad del tema, seguramente pagando a Tempo pero al ser una empresa desaparecida no se bien bien como deberian hacerlo...no creo que valga la pena ya luchar por temas que a dia de hoy no pegarian con el rollo que se lleva.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #21 en: 23/05/06, 16:27:51 pm »

El motivo es muy simple, los productores cobraron los anticipos de los temas. Estos temas pasan a ser propiedad de la discografica y son quienes tienen los derechos de explotación de los temas. Lo que hagan con los temas ya es cosa suya...vale que no salieran pero los productores ya cobraron, para recuperarlos habria que hacer bastante papeleo y poder recuperar la propiedad del tema, seguramente pagando a Tempo pero al ser una empresa desaparecida no se bien bien como deberian hacerlo...no creo que valga la pena ya luchar por temas que a dia de hoy no pegarian con el rollo que se lleva.
Hombre... alguno si que se vendería como churros...
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #22 en: 23/05/06, 17:30:08 pm »

una melodia del skryker makinera k aora no rekuerdo komo se yama pero salio en un rekopilata y en la kara b llevaba un remix del pideka (no era el mismo k salio lueo en la kara b del kontrol del año pasao)
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #23 en: 23/05/06, 18:22:41 pm »

una melodia del skryker makinera k aora no rekuerdo komo se yama pero salio en un rekopilata y en la kara b llevaba un remix del pideka (no era el mismo k salio lueo en la kara b del kontrol del año pasao)

suntec...eramuy parecido a uno de los volumenes de l festa
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #24 en: 23/05/06, 18:26:05 pm »

uno del drago tb no salio
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #25 en: 23/05/06, 18:43:47 pm »

La cosa funciona como ha dicho Dj Sety.... por lo tanto no os hagais ilusiones que esos temas no saldran nunca. Al ser una empresa que se declaro insolvente y que ya no existe como tal, recuperar los derechos de autor es una tarea demasiado compleja para que un productor se arriege a hacerlo. Y mas viendo panorama actual, claro.

Muy buenos discos se quedaron en el tintero, sobretodo el de DJ Jivo.
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #26 en: 24/05/06, 01:54:30 am »

varios del desfase y uno de ellos q izo cn dani r tmb ruboy vs cesar creo q tmb tenia q salir por tempo y al final salio por rby rec. y unos cuantos mas q nunca sabremos...
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #27 en: 24/05/06, 07:40:14 am »

añadimos:

-d-sfase vs dani

-Ruboy vs Cesar

-Drago

-Skryker - rmx pideka / melodia makina

varios del desfase y uno de ellos q izo cn dani r tmb ruboy vs cesar creo q tmb tenia q salir por tempo y al final salio por rby rec. y unos cuantos mas q nunca sabremos...

el dani es el BPM?

uno del drago tb no salio

el drago es uno ke era dj de la nau b-3?

una melodia del skryker makinera k aora no rekuerdo komo se yama pero salio en un rekopilata y en la kara b llevaba un remix del pideka (no era el mismo k salio lueo en la kara b del kontrol del año pasao)

te acuerdas del recopilatorio?
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #28 en: 24/05/06, 09:22:16 am »

Dj Jivo & DJ SAK --- Child of Universe

Ahi queda eso ;)

PD: Me dolió poco... mi primer disco...

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

tengo entendido q utilizaste una melodia de raul lokura y la modificaste un poco no? xD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #29 en: 24/05/06, 17:06:26 pm »

Juas....  ;D

Que va que va... esto es muuuucho anterior a conocer a Raul. De hecho creo que Raul no se pasaba por el IRC en esa época... almenos yo oí hablar de él mucho más tarde.

Este proyecto de disco se hizo en la época del irc, la Rave Station y la web de Pucho... creo que antes incluso de que existiera el maki.

Fue un concurso que se hizo en una radio de girona (Top Dance Beat), se podía participar con varios estilos pero el que "imperaba" era la makina.

El ganador (elegido por un jurado experto en el tema entre los cuales se encontraba Dj Cumpli) se llevaría la oportunidad de poder trabajar, realizar, producir y finalmente SACAR el disco por Tempo.

Y asi fue... me tiré 3 o 4 días en Girona produciendo con Sak en su casa (no era ni un estudio, sino un ordenata pepinako con un Cubase que por entonces a mi me sonaba a chino).

Convertimos el master original de apenas 4 minutos en una canción de unos 6 minutos y medio y luego se hizo la base que es basote tambien, muy original y con una rallada "peculiar".

Estaba listísimo para presentar y, por enchufe de Cumpli, sacarlo. Y entonces fue cuando llegó la mala noticia y todo se fue a la mierda.

Pero vamos... que vengo a decir que Raul LOKURA no tiene absolutamente NADA que ver en el tema, la verdad... esa melodia es 100% de un servidor (y considero de las mejores q he hecho hasta día de hoy).

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |