MAKINA > MAKINA: GENERAL
HAPPYHARDCORE el recurso que nos queda
<< < (9/15) > >>
wanaloop:

--- Cita de: DJ TRASHER en 26/05/06, 11:54:59 am ---
--- Cita de: Dr.Pops en 25/05/06, 09:29:45 am ---
--- Cita de: MakineroBCN en 24/05/06, 21:11:36 pm ---

El happy hardcore antiguo tiene temazos muy wapos, además de lo que habéis dicho Scooter tiene unos cuantos brutales por ejemplo. Pero actualmente no es ni la sombra de lo que fue
--- Fin de la cita ---

Un grupo que en los 90 me encantaban... Tengo muchos de sus maxis ,lp's... Let me be your valentine,hyper,fire,call me mañana... Segui comprando sus cd's hasta el ultimo que tengo ,el nessaja... Lo que vino despues Maria,shake your body... pasaron de su estilo y siguieron el estilo de las massas. Una pena.

--- Fin de la cita ---

Pillaros el reopilatorio editado en el 98 con sus mejores producciones y caras B.
Rough,Tough and Dangerous se llama.
Gran acierto propiciado por el Sello Edel music.
Endless summer,hyper hyper,move your ass,let me be your valentine,back in the uk...y el track con tintes trancerosos del 98 No Fate son de lo que más me ha gustado.
Larga vida Scooter!!!!!

--- Fin de la cita ---

Larga vida? para lo que hacen ahora ya se pueden morir, lo bueno ya lo han hecho jaja
MakineroBCN:

--- Cita de: wanaloop en 28/05/06, 18:51:11 pm ---Larga vida? para lo que hacen ahora ya se pueden morir, lo bueno ya lo han hecho jaja

--- Fin de la cita ---

Pues no tendría que morir gente entonces xDDDD Hombre a mí los temas que sacan ahora Scooter no me parecen tan malos aunque está claro que están a años luz de lo que sacaban antes.
-=JAD=-:
veo que muchos recuerdan el happyhardcore como los temas de hace unos 5 años, yo me refiero a lestilo actual de happy hardcore, creeis que será el futuro??

os dejo con un trozo de un tema ke me esta molando mucho...

un saludo!!!
DJPalomeque:
Asi de actuales a mi me está gustando muxo el hugger mugger (o como se diga xD)
Tunnet:

--- Cita de: DJPalomeque en 29/05/06, 16:57:06 pm ---Asi de actuales a mi me está gustando muxo el hugger mugger (o como se diga xD)

--- Fin de la cita ---

wenisimo, tiene un añito ya, es de vagabond.

El problema es ke no estamos tan al dia como la makina y se nos escapan temazos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa