MAKINA > MAKINA: GENERAL
La SGAE denunciada por Grabacion ilegal
<< < (6/10) > >>
DJ Dead:
La gente de a pie hemos ganado una batalla, pero hay que seguir peleando porque desaparezca ese maldito monopolio que es la gestion de derechos de autor.

Ahi debería meter mano el gobierno y cortar por lo sano.
Smileder:

--- Cita de: Dj_Fonty en 24/05/06, 05:21:36 am ---lo q x otra parte... donde vamos a llegar??  :-\ esto acavara kon un todos kontra todos...  :-[
i todo dios denunciando kada 2 x 3...

--- Fin de la cita ---

Sobre que el consumidor denuncie, aquí todavía nos queda mucho camino por recorrer. Es una de las pocas cosas destacables de los yankees.
AgS:
Que se jodan. Pero sigo pensando que los piratas que justificáis a base de la SGAE vuestra tacañería soys tan malos o peor que ellos  ;)
DJ Sure:
La verdad k la noticia parece de chiste XDD me imagino un tio con gafas y gabardina de la SGAE colandose en una boda X''DD k se jodan x 7 los putos chupocteros  >:( >:( >:(
linuxdj:
QUE SE JODAN X8

Que se jodan un poco porque no tienen razón en lo que hacen, reclamar los derechos de los autores si pero no a cualquier precio y yo creo que si el dj se compra el disco(q en las bodas no se si pasar).
Y con esos precios que les dennnn!!!

Fijo sabina es dios que caña le dio al ramoncín palabras textuales cuando el ramoncin todo picado por coss q le pasaron en el viña rock criticó el disco de joaquín Sabina " Yo conozco a un moro con nombres y apellidos de los que grababa el top manta y dijo que una vez puso a ramoncín en el top manta pero lo tuvo que quitar porque decía que en las tiendas de discos era más barato" muajajajja!!!

Ese es el poeta yonki de españa!!!(O el poeta de una españa yonki xD)

P.D: un amigo mio q a veces hace bodas se dio cuenta de que la gente se aburría con salsa y puso musica rollo figli di pitagora (version gabry ponte solo no eiffel 65) y la gente x el airee!!! VIVA!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa