oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Most Wanted EP vol 2  (Leído 2701 veces)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #15 en: 29/05/06, 10:45:32 am »

No se pero segun mi punto de vista ocurre lo sigiente:

Se producen discos con un rmx cantado, una melodia, una base y algunos algo mas. De todos los cortes del disco suele destacar uno, el que es mas o menos decente o a veces el cantado que es mas famosete. Que pasa? Pues que la gente se compra el disco por el unico tema que le gusta (otros pasan de comprarlo para un tema).

Sacando estos "wanted" se reunen los 3 o 4 cortes "buenos" de varios discos de los citados anteriormente y la gente que no se los compraba xq solo les gustaba un tema se compran este y se quedan mas contentos que to.



No se si llebare razon en esto... pero podria explicar perfectamente la situacion actual con los wanteds.

Tunnet
Visitante


Email
« Responder #16 en: 29/05/06, 14:47:38 pm »

No se pero segun mi punto de vista ocurre lo sigiente:

Se producen discos con un rmx cantado, una melodia, una base y algunos algo mas. De todos los cortes del disco suele destacar uno, el que es mas o menos decente o a veces el cantado que es mas famosete. Que pasa? Pues que la gente se compra el disco por el unico tema que le gusta (otros pasan de comprarlo para un tema).

Sacando estos "wanted" se reunen los 3 o 4 cortes "buenos" de varios discos de los citados anteriormente y la gente que no se los compraba xq solo les gustaba un tema se compran este y se quedan mas contentos que to.



No se si llebare razon en esto... pero podria explicar perfectamente la situacion actual con los wanteds.



mayormente creo ke es así
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #17 en: 29/05/06, 16:59:13 pm »

No se pero segun mi punto de vista ocurre lo sigiente:

Se producen discos con un rmx cantado, una melodia, una base y algunos algo mas. De todos los cortes del disco suele destacar uno, el que es mas o menos decente o a veces el cantado que es mas famosete. Que pasa? Pues que la gente se compra el disco por el unico tema que le gusta (otros pasan de comprarlo para un tema).

Sacando estos "wanted" se reunen los 3 o 4 cortes "buenos" de varios discos de los citados anteriormente y la gente que no se los compraba xq solo les gustaba un tema se compran este y se quedan mas contentos que to.



No se si llebare razon en esto... pero podria explicar perfectamente la situacion actual con los wanteds.



mayormente creo ke es así
pero no creo que sea problema de la gente, creo que es de los productores, que seguro que tenían que currarse algo más el vinilo, yo creo(como ya he manifestado) que aunque un vinilo valiera más de lo normal(sin pasarse,claro) si los cortes fueran muy buenos la gente los iba a comprar, pero el problema es que lso cortes no son buenos(en algunos sí)
yo compraré este vinilo
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #18 en: 29/05/06, 17:10:11 pm »

a ver, el t-ty & kullere humillan las 2 melodias, la del jack hombre para mi la de este wanted es la mejor, xo la de la kara a y la base tb estan muy wapas, y el tolo & danox para mi el mejor corte es la melodia (aunke la cantada y la base tb molen xo no tanto)

resumiendo cuentas, kien conoce estos temas, ke han salido hace nada kreo yo ke los tendrá, almenos yo los tengo y kasi todo el mundo ke conozco, el love profussion ni lo cuento y la acapela es un disco de house asi ke...

asi ke nose, kizas simo llevas razon y ke hay gente ke no se compra los discos x los demas cortes, xo lo dudo bastante...
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #19 en: 29/05/06, 17:14:07 pm »

a ver, el t-ty & kullere humillan las 2 melodias, la del jack hombre para mi la de este wanted es la mejor, xo la de la kara a y la base tb estan muy wapas, y el tolo & danox para mi el mejor corte es la melodia (aunke la cantada y la base tb molen xo no tanto)

resumiendo cuentas, kien conoce estos temas, ke han salido hace nada kreo yo ke los tendrá, almenos yo los tengo y kasi todo el mundo ke conozco, el love profussion ni lo cuento y la acapela es un disco de house asi ke...

asi ke nose, kizas simo llevas razon y ke hay gente ke no se compra los discos x los demas cortes, xo lo dudo bastante...
la del jack k sale en este wanted es la base, yo ubiera preferido k pusieran el requiem fur apokaliipse, m ubiera comprado el wanted del tiron xD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #20 en: 30/05/06, 04:29:33 am »

ostia si, no me habia fijao, kreia ke metian la melodia de la kara b, lo daba x hecho y todo ya iluso de mi XD entonces la teoria de ke meten los mejores temas ya te la han destrozao simo xd

una decepcion mas para un wanted mas XD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #21 en: 05/06/06, 13:41:17 pm »

a ver, el t-ty & kullere humillan las 2 melodias, la del jack hombre para mi la de este wanted es la mejor, xo la de la kara a y la base tb estan muy wapas, y el tolo & danox para mi el mejor corte es la melodia (aunke la cantada y la base tb molen xo no tanto)

resumiendo cuentas, kien conoce estos temas, ke han salido hace nada kreo yo ke los tendrá, almenos yo los tengo y kasi todo el mundo ke conozco, el love profussion ni lo cuento y la acapela es un disco de house asi ke...

asi ke nose, kizas simo llevas razon y ke hay gente ke no se compra los discos x los demas cortes, xo lo dudo bastante...
la del jack k sale en este wanted es la base, yo ubiera preferido k pusieran el requiem fur apokaliipse, m ubiera comprado el wanted del tiron xD
Este tema aún puedes encontrarlo, eh?;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |