| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| HA MUERTO DJ SIDERAL. |
| << < (5/12) > >> |
| DJ HaRdBeAt:
Bajaos el Popotronic y el Schizotronik y flipad !!! Grandisimo Dj..... |
| CHARLi_82:
Era un clásico de la escena dancer barcelonesa. Una lástima. |
| NiT@:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 23/05/06, 09:32:42 am ---Bajaos el Popotronic y el Schizotronik y flipad !!! Grandisimo Dj..... --- Fin de la cita --- ahi ahi... yo es el unico disco suyo ke he escuchado y ya ves :) |
| IziS:
Se le echara d menos en el loft :S Parada cardiorespitratoria mientras dormia.. q chungo :-\ Malas lenguas dicen que esa parada fue debido a una sobredosis.. :S Bueno sea por lo q sea, esperemos que eso no ensucie su nombre pq era un gran DJ |
| alexmakina:
A sido uno de los djs nacionales mas importantes del ultimo lustro, no es un don nadie no, de echo era un clasico en toda megafiesta y fue escojido mejor dj español por la revista Rockdelux. un tipo muy versatil y variado en sesion, k tanto te salia con electro pop como con house o techno, estuvo un tiempo como resident del set59 o yo al menos lo vi pinchando ahi un par de veces. no era de mis preferidos pero si un tipo que inducia a la fiesta. Que en Paz Descanse. PD: estaba preparando su 3er album que parece ser ke akabara saliendo a la venta a titulo postumo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |