MAKINA > MAKINA: GENERAL
HA MUERTO DJ SIDERAL.
<< < (3/12) > >>
Rayben:

--- Cita de: ULTRA-RAVE NATURE 622 en 23/05/06, 04:19:36 am ---
Una pregunta q en esto no tengo muxa idea, dj sideral llego a pinchar en scorpia bajo el nombre de dj zero ? era el mismo ?

--- Fin de la cita ---

No es el mismo; Dj Zero aun sigue en activo, es más, creo k la vez k fui al Moog hará 3 meses, pinchaba Zero en cabina y es calvo con gafas.

Y como información adicional, Zero fue uno de los componentes del desaparecido y mítico grupo de hip hop "7 Notas 7 Colores" junto a Mucho Muchacho. :-[
Dj Piojo:
alguien puede poner el título de algun temilla suyo por aquí, es que no lo conozco

otro mito :'(
DJ TRASHER:
Lo ví un par de veces cuando vino a Granada a actuar en Industrial Copera,y tuve el placer de compartir unas palabras con el sobre la escena techno..
Se veía una gran persona.
Descanse en paz.
Carlitrox:
joder, una pena q nos deje. No le conozco mucho pero llevo siempre en el coche una sesión q me baje de una groove parade q madre,menudo musicón....descanse en paz.
Por cierto acabo de leer q fué uno de los componentes del grupo 7 notas 7 colores junto con m
Mucho Muchacho yo creo q con esto se dice todo del pedazo de artista q nos deja....

--- Cita de: Dj Piojo en 23/05/06, 07:08:40 am ---alguien puede poner el título de algun temilla suyo por aquí, es que no lo conozco

otro mito :'(

--- Fin de la cita ---
yo temas sueltos no conozco pero en la deejay hace unos años hicieron un reportaje de un disco suyo q se llama ¨Schizotronic & Techno"
Rayben:
No tio, me referia a Dj Zero, k no tiene nada k ver con Sideral...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa