| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| a los moderadores |
| (1/5) > >> |
| javidurcal:
llevo mas de un mes sin poder cambiar mi avatar ni cambiar mi perfil..cuando lo ago se me keda la pagina en blanco y no avanza..ya ablé con uno de ellos y hize lo ke me dijo.kité el emule lo dejé todo nada mas ke con makination conectado y no hay manera..y las fotos no son grandes ni muxo mens... me pueden explicar xq me ocurre esto??y sino ubiera solución pues doy mi contraseña a alguno de ellos y les mando la foto y ke me la pongan pero esto sk ya no se xq me pasa la verda |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: javidurcal en 22/05/06, 14:42:05 pm ---llevo mas de un mes sin poder cambiar mi avatar ni cambiar mi perfil..cuando lo ago se me keda la pagina en blanco y no avanza..ya ablé con uno de ellos y hize lo ke me dijo.kité el emule lo dejé todo nada mas ke con makination conectado y no hay manera..y las fotos no son grandes ni muxo mens... me pueden explicar xq me ocurre esto??y sino ubiera solución pues doy mi contraseña a alguno de ellos y les mando la foto y ke me la pongan pero esto sk ya no se xq me pasa la verda --- Fin de la cita --- a mi tam me pasaba esto, no es un problema tuyo, creo k ay mas gente |
| CHINO:
me ha sucedido lo mismo. No puedo poner mi apreciado avatar. |
| rubi4h:
makination no os quiere :'( :'( xddd es broma :-* xd :-[ |
| -=Mark=-:
--- Cita de: CHINO en 22/05/06, 14:45:52 pm --- me ha sucedido lo mismo. No puedo poner mi apreciado avatar. --- Fin de la cita --- El dela rememeber de CENTRAL ¿? Selo voy a robar el poster ese a 1 amigo mio k lo tiene original...xDD aunq leugo ya no volveré a vivir...xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |