MAKINA > MAKINA: GENERAL
a los moderadores
(1/5) > >>
javidurcal:
llevo mas de un mes sin poder cambiar mi avatar ni cambiar mi perfil..cuando lo ago se me keda la pagina en blanco y no avanza..ya ablé con uno de ellos y hize lo ke me dijo.kité el emule lo dejé todo nada mas ke con makination conectado y no hay manera..y las fotos no son grandes ni muxo mens...
me pueden explicar xq me ocurre esto??y sino ubiera solución pues doy mi contraseña a alguno de ellos y les mando la foto y ke me la pongan pero esto sk ya no se xq me pasa la verda
«EvÎKa»:

--- Cita de: javidurcal en 22/05/06, 14:42:05 pm ---llevo mas de un mes sin poder cambiar mi avatar ni cambiar mi perfil..cuando lo ago se me keda la pagina en blanco y no avanza..ya ablé con uno de ellos y hize lo ke me dijo.kité el emule lo dejé todo nada mas ke con makination conectado y no hay manera..y las fotos no son grandes ni muxo mens...
me pueden explicar xq me ocurre esto??y sino ubiera solución pues doy mi contraseña a alguno de ellos y les mando la foto y ke me la pongan pero esto sk ya no se xq me pasa la verda

--- Fin de la cita ---
a mi tam me pasaba esto, no es un problema tuyo, creo k ay mas gente
CHINO:

me ha sucedido lo mismo. No puedo poner mi apreciado avatar.
rubi4h:
makination no os quiere  :'(   :'( xddd

es broma  :-* xd  :-[
-=Mark=-:

--- Cita de: CHINO en 22/05/06, 14:45:52 pm ---

me ha sucedido lo mismo. No puedo poner mi apreciado avatar.

--- Fin de la cita ---

El dela rememeber de CENTRAL ¿?

Selo voy a robar el poster ese a 1 amigo mio k lo tiene original...xDD aunq leugo ya no volveré a vivir...xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa