|
 |
« Responder #15 en: 24/05/06, 13:01:00 pm » |
|
un respeto a dixkontrol hombre
Y a la chica que le den, o q? 
telo eres veino del dix y la monica. Lo sabias¿?
A mi cuando metia makina en el 96 la vi una vez y me gusto. No era un oskar mad o un pastis o un nando dix pero tuvo bien. No la he visto pinchar mas.
Vecino quieres decir?? :O:O:O:O
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #16 en: 24/05/06, 16:17:07 pm » |
|
ahora el telo se pateará toda su calle y alrededores
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 24/05/06, 16:34:35 pm » |
|
si, viven por ahi telo. Ya te dire donde. Me los he encontrao mil veces.
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 24/05/06, 16:59:36 pm » |
|
si, viven por ahi telo. Ya te dire donde. Me los he encontrao mil veces.
jeje, pos lo mismo yo tb, pero no he caido nunca:P vaya:D
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 12/07/06, 17:48:19 pm » |
|
Bueno, pues decir que a mi me gusto la sesion q fui a ver de la monica x...Quizas sea tmb xq ha sido la unic@ dj q ha tenio cojones a presentarse en andorra. Vinieron 4 gatos, cierto es, y hasta estaba muy sorprendida q hubiese tan poca movida en andorra, pero es q a penas pusieron pancartas y la peña cmo no sabia nada se fueron todos pa los antros houseros y reggaetonianos. Yo me desfase, pero xq sabia q seria la ultima vez q veria en mi pueblo alguien de renombre cmo ella. Eso si, en andorra se las gastan de pm en contratar a el canto del loco, coti, y pronto estopa, y pa la fiesta mayor d mi pueblo, el revolver y la nena daconte. Pa cantantes de pop se las gastan bien, pero a los makineros q nos jodan!
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #20 en: 14/07/06, 08:55:31 am » |
|
Pues aixo, quan no escolto "makina", escolto rock, dance, trance o techno i volia veure q penseu de Monica X. Es la Dj femenina en mes renom del pais, encara que ni han altres. Abans punchava makina/hardcore i ara mes que res esta amb el tema techno trance. Yo me vaig baixar la seva sessio del woman platinum series i me va encantar...Mescles finisimes, llargues i molt bona selecció musical. Es nota que es de aqui quan escoltes els canvis i el ritme que li dona a les mescles. Ha compartit sala en el milloret del panorama mundial com Ferry Corsten, Judge Jules, Randy Katana, Sven Väth o el señor Tiësto. Ha nat a practicament tot arreu a punchar, fins i tot a Los Angeles. I tambe se la vist per televisió a bastants programes. Pues bueno a veure si algu tambe la segueix o ha escoltat sessions i que opina... A www.activa-t.com es publica la revista Dj Planet... Us la podeu baixar i llegir la entrevista que li han fet. Destacar tambe que ha tret un nou sello i ha fet un remix del Carros de Fuego (Chariots of Fire de Vangelis), per al meu gust, molt bo... Dona molt bon rollo. Pues aixo, un nou tema per parlar una mica de tot... Venga!!!
Pues eso, cuando no escucho "makina", escucho rock, dance, trance o techno y quería ver que pensaís de Monica X. Es la dj femenina con más renombre del país, aunque hay otras. Antes pinchaba mákina/hardcore, y ahora más que nada está con el tema techno trance. Yo me bajé la sesión de la woman platinium series y me encantó... Mezclas finísimas, largas y muy buena selección musical. Se nota que es de aquí cuando escuchas los canvios que hace y el ritmo que le da a las mezclas. ha compartido sala con lo mejorcito del panorama mundial como Ferry Corsten, Judge Jules, Randy Katana, Sven Väth o el señor Tiësto. Ha ido practicamente a todas partes a pinxar, hasta a los Ángeles. También se le ha visto por televisión en varios programas.Pues bueno, a ver si alguien la sigue o ha escuchado sus sesiones y que opina... A www.activa-t.com se publica la revista Dj Planet... Hos la podeis bajar y leer la entrevista que le han hecho. Destacar también que ha sacado un nuevo sello y ha hecho un remix del Carros de Fuego (Chariots of Fire de Vangelis), para mi gusto, muy bueno... Da muy buen rollo. Pues eso, un nuevo tema para hablar un poco de todo... Venga!!!
|
|
|
dj Naxo
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #21 en: 14/07/06, 08:58:28 am » |
|
Gracias x poner el comentario en catalan y no poder enterarme....... Si sabes que este foro es leido tambien por gente de fuera de cataluña, por lo menos, ponlo en castellano, q tampoco pasaria nada, y lo entenderiamos TODOS.
Eps, espero que ahora comentes eh... que me ha costado un ratillo hacer la traducción
|
|
|
dj Naxo
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #22 en: 14/07/06, 08:59:24 am » |
|
Bueno en cuanto a mi comentario sobre el post, no me gusta demasiado la X... alguna sesion he escuchado pero
|
|
|
QuimbyDJ
Registro: 20-11-04
WII!!!!!
Email
|
 |
« Responder #23 en: 14/07/06, 09:32:20 am » |
|
Pues aixo, quan no escolto "makina", escolto rock, dance, trance o techno i volia veure q penseu de Monica X. Es la Dj femenina en mes renom del pais, encara que ni han altres. Abans punchava makina/hardcore i ara mes que res esta amb el tema techno trance. Yo me vaig baixar la seva sessio del woman platinum series i me va encantar...Mescles finisimes, llargues i molt bona selecció musical. Es nota que es de aqui quan escoltes els canvis i el ritme que li dona a les mescles. Ha compartit sala en el milloret del panorama mundial com Ferry Corsten, Judge Jules, Randy Katana, Sven Väth o el señor Tiësto. Ha nat a practicament tot arreu a punchar, fins i tot a Los Angeles. I tambe se la vist per televisió a bastants programes. Pues bueno a veure si algu tambe la segueix o ha escoltat sessions i que opina... A www.activa-t.com es publica la revista Dj Planet... Us la podeu baixar i llegir la entrevista que li han fet. Destacar tambe que ha tret un nou sello i ha fet un remix del Carros de Fuego (Chariots of Fire de Vangelis), per al meu gust, molt bo... Dona molt bon rollo. Pues aixo, un nou tema per parlar una mica de tot... Venga!!!
Pues eso, cuando no escucho "makina", escucho rock, dance, trance o techno y quería ver que pensaís de Monica X. Es la dj femenina con más renombre del país, aunque hay otras. Antes pinchaba mákina/hardcore, y ahora más que nada está con el tema techno trance. Yo me bajé la sesión de la woman platinium series y me encantó... Mezclas finísimas, largas y muy buena selección musical. Se nota que es de aquí cuando escuchas los canvios que hace y el ritmo que le da a las mezclas. ha compartido sala con lo mejorcito del panorama mundial como Ferry Corsten, Judge Jules, Randy Katana, Sven Väth o el señor Tiësto. Ha ido practicamente a todas partes a pinxar, hasta a los Ángeles. También se le ha visto por televisión en varios programas.Pues bueno, a ver si alguien la sigue o ha escuchado sus sesiones y que opina... A www.activa-t.com se publica la revista Dj Planet... Hos la podeis bajar y leer la entrevista que le han hecho. Destacar también que ha sacado un nuevo sello y ha hecho un remix del Carros de Fuego (Chariots of Fire de Vangelis), para mi gusto, muy bueno... Da muy buen rollo. Pues eso, un nuevo tema para hablar un poco de todo... Venga!!!
Creo q t ekivocas, la dj femenina con más renombre del país es DJ Marta, a mi parecer y según lo q veo.
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 14/07/06, 09:54:23 am » |
|
yo también pienso que marta es la mujer dj más importante del país. de monica X he escuchado una sesión del women djs y bueno, no está mal pero bueno...
|
|
|
uPe
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance
Email
|
 |
« Responder #25 en: 14/07/06, 11:51:43 am » |
|
telo, por si la ves x la calle...
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 14/07/06, 19:09:04 pm » |
|
hombre yo la vi hace poquito, unos pocos meses, y no se, se le notan los años ya...:S Pa mi aun sigue estando buena, pero mis colegas dijeron q era un feto, q creian q seria mas wapa, nuse...
|
|
|
Rodolfo
Registro: 07-03-04
Email
|
 |
« Responder #27 en: 15/07/06, 14:45:54 pm » |
|
Kizas no sea la mas conocida pero es bastante konocida. Kizas no sea tan wapa komo antes pero los años pasan amigos. Hace unos 6 meses vi a Nando en una disco y mi novia ke no es makinera me dijo: ese viejo es Nando Dixkontrol?, la verdad es ke teniua una barba muy canosa, e inclunso a mi se ven algunas ya jejej.
Sobre makina si la vi pinxar makina, Corbins en unas 12 horas, menarguens... Y fue residente un mes de Wonder (Lleida) pinxando makina claro. A mi me molaba era mezclas un poko a sako a base de darle a fader vamos como lo hacia Nando pero Nando era el rey sin duda. Actualmente pues no se komo lo lleva el tema de las mezclas. En cuanto el estilo de musika de pinxar creo ke kanvio porke la makina komo ke no da muxo ya y me compre el disco ultimo dedicado a papa Dixkontrol en la contraportada
|
|
|
dj Naxo
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #28 en: 18/07/06, 08:17:05 am » |
|
Gracias x poner el comentario en catalan y no poder enterarme....... Si sabes que este foro es leido tambien por gente de fuera de cataluña, por lo menos, ponlo en castellano, q tampoco pasaria nada, y lo entenderiamos TODOS.
joder, pilla un pique que te cagas y ahora no opina
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 18/07/06, 16:17:04 pm » |
|
telo, por si la ves x la calle...
No, si alguna foto suya tengo por aquí, tendré que abrir más los ojos:p Ahora a cualquier pelirroja que me encuentre por ahí le preguntaré si es Mónica X xD
|
|
|
|