oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ayuda plis  (Leído 1001 veces)
PHOSKY-DJ
Visitante


Email
« en: 24/05/06, 07:06:28 am »

Hola wenas keria saber ke me hace falta para grabar mis sessiones a pc?
resulta ke tengo tarjeta de sonido en el pc y el cable necesario para conectar las 2 cosas pero mi mesa no tiene rec si lo conecto a boot tara bien?
y luego keria saber ke programa hace falta para poder dejar las sesiones en el pc un saludo y gracias de antemano.
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #1 en: 24/05/06, 07:15:01 am »

Mira yo estoy empezando en el tema (el de intentar grabar sessiones en el pc)
Tu tabla sera como la mia.....yo lo k hize es conectar el cable RCA (ese k tiene dos puntas una roja y otra blanca)
En la salida out del ekipo de musica, conectando el otro extremo del cable k tiene una entrada tipo salida de los cascos del walkman..ala entrada line de la tarjeta de sonido......con esto almenos he conseguido con el grabador de sonidos de windows grabar 60seg...k es lo k te deja......(Inicio,Programas,Accesorios,Entretenimiento,Grabadora Sonido)
Si consigues k grabe.........ya podemos pasar a la segunda prueva.....
Si te fijas tengo un post mas abajo preguntando por un programilla llamado Cooledit......segun creo es un programilla k sirve para grabar la musica k le entra al ordena.....
Si estas en casa prueba de bajar el programa con los links k nos ha dejado el compi NiNioH!!!! Lo pruevas y me lo dices k yo estoy en lucha de grabar tambien!!!!!


Bueno graciassss
Psicologo_Xque
Visitante


Email
« Responder #2 en: 24/05/06, 08:38:21 am »

Hola wenas keria saber ke me hace falta para grabar mis sessiones a pc?
resulta ke tengo tarjeta de sonido en el pc y el cable necesario para conectar las 2 cosas pero mi mesa no tiene rec si lo conecto a boot tara bien?