oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 10-6-06 macro fiesta jb  (Leído 4865 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #15 en: 22/05/06, 17:46:52 pm »

si vaig es pel fontY  :-[ [chikypark]
gracias por la parte ke me toca  :-X
es que la xavala es asi......por lo menos seremos buena gente la que estemos ahi i la liemos!!! xavi cabroooon!!!!!!pon el flyerrrrrrr!!jajjaja

x una vez q me kieren ver.. joooooo  :-[ jejejejje  :D
xddddddddd  germanet ke no es aixo xddddddd  jajaja!!!  eske la noia esta enfadada amb mi per un malentes amb qui tu i jo sabem xddddddddd  joas joas!!!  ke la meri quan va murada diu moltes coses rares xd  :D


wenu germanet fonty i jo liantlaaaaaaaaa  a mes un munt de grans dj's i farem escapadetes a la sala gran a liarla amb S&S  :o ke fa molt de temps ke no estic a unaS&S  liantlaaaaaaaaa xd  ;D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #16 en: 22/05/06, 18:04:54 pm »

si vaig es pel fontY  :-[ [chikypark]
gracias por la parte ke me toca  :-X
es que la xavala es asi......por lo menos seremos buena gente la que estemos ahi i la liemos!!! xavi cabroooon!!!!!!pon el flyerrrrrrr!!jajjaja

x una vez q me kieren ver.. joooooo  :-[ jejejejje  :D
xddddddddd  germanet ke no es aixo xddddddd  jajaja!!!  eske la noia esta enfadada amb mi per un malentes amb qui tu i jo sabem xddddddddd  joas joas!!!  ke la meri quan va murada diu moltes coses rares xd  :D


wenu germanet fonty i jo liantlaaaaaaaaa  a mes un munt de grans dj's i farem escapadetes a la sala gran a liarla amb S&S  :o ke fa molt de temps ke no estic a unaS&S  liantlaaaaaaaaa xd  ;D

XUPETE NO MIENTAS K CNTIGO NO ME PASA NADAAA  :-* todo es ablarlo en persona... nos examos uns birrikas i me cuentas mutuamente, pero k no pasa nada coñ  ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #17 en: 22/05/06, 18:06:58 pm »

si vaig es pel fontY  :-[ [chikypark]
gracias por la parte ke me toca  :-X
es que la xavala es asi......por lo menos seremos buena gente la que estemos ahi i la liemos!!! xavi cabroooon!!!!!!pon el flyerrrrrrr!!jajjaja

x una vez q me kieren ver.. joooooo  :-[ jejejejje  :D
xddddddddd  germanet ke no es aixo xddddddd  jajaja!!!  eske la noia esta enfadada amb mi per un malentes amb qui tu i jo sabem xddddddddd  joas joas!!!  ke la meri quan va murada diu moltes coses rares xd  :D


wenu germanet fonty i jo liantlaaaaaaaaa  a mes un munt de grans dj's i farem escapadetes a la sala gran a liarla amb S&S  :o ke fa molt de temps ke no estic a unaS&S  liantlaaaaaaaaa xd  ;D

XUPETE NO MIENTAS K CNTIGO NO ME PASA NADAAA  :-* todo es ablarlo en persona... nos examos uns birrikas i me cuentas mutuamente, pero k no pasa nada coñ  ;)
kera brumeta locaaaaaaaa xdddd  jajajaj!!!   no bebere asi ke tekivocas en lo de las birras xd  ;)  :-*
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #18 en: 22/05/06, 18:07:53 pm »

Ya tardaban en hacer otra S&S, tocará pasarse este día a ver con qué nuevas mezclas nos sorprenden estos 2 colgaos :P También habrá que subir algún ratillo a la '92 que pinchan varios conocidos por lo que veo lo que entre escapadas al coche, pajareo y tal no sé yo si me acordaré xD Lo de fiesta JB está bien pero a ver si varían un poco de marca que al final vamos a tener todo el merchandise repetido!! Que hagan fiestas de Bacardi, Absolut, Chartreuse... [amor]
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #19 en: 22/05/06, 18:08:22 pm »

si vaig es pel fontY  :-[ [chikypark]
gracias por la parte ke me toca  :-X
es que la xavala es asi......por lo menos seremos buena gente la que estemos ahi i la liemos!!! xavi cabroooon!!!!!!pon el flyerrrrrrr!!jajjaja

x una vez q me kieren ver.. joooooo  :-[ jejejejje  :D
xddddddddd  germanet ke no es aixo xddddddd  jajaja!!!  eske la noia esta enfadada amb mi per un malentes amb qui tu i jo sabem xddddddddd  joas joas!!!  ke la meri quan va murada diu moltes coses rares xd  :D


wenu germanet fonty i jo liantlaaaaaaaaa  a mes un munt de grans dj's i farem escapadetes a la sala gran a liarla amb S&S  :o ke fa molt de temps ke no estic a unaS&S  liantlaaaaaaaaa xd  ;D

XUPETE NO MIENTAS K CNTIGO NO ME PASA NADAAA  :-* todo es ablarlo en persona... nos examos uns birrikas i me cuentas mutuamente, pero k no pasa nada coñ  ;)
kera brumeta locaaaaaaaa xdddd  jajajaj!!!   no bebere asi ke tekivocas en lo de las birras xd  ;)  :-*

bueno digo yo k dspues d pinchar algo caera xdddd invito yo va ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #20 en: 22/05/06, 18:11:06 pm »

diox otro mes kompleto en el pont xd suma y sigue ya van 6 XDD
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #21 en: 22/05/06, 18:28:43 pm »

o una fiesta ballantines......pero weno si no hay de eso pos jb.......mientras sea whiski i se pueda beber pos de puta madre ;D ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #22 en: 22/05/06, 18:50:08 pm »

o una fiesta ballantines......pero weno si no hay de eso pos jb.......mientras sea whiski i se pueda beber pos de puta madre ;D ;D
joas a la meri le regalaron una lampara de Jb xd  :D
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #23 en: 22/05/06, 19:13:49 pm »

fiesta d xupitos axentaaaaaaaaaaaaa  :o aki o se coloca la peña o nadie xDDDDDDd
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #24 en: 22/05/06, 19:18:17 pm »

fiesta d xupitos axentaaaaaaaaaaaaa  :o aki o se coloca la peña o nadie xDDDDDDd
ke kieres matar la gente o ke???ajjajajjaja tu dale uno de esos al remo ya veras la que lia ;D ;D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #25 en: 22/05/06, 19:43:43 pm »

no tendriais k aberme dicho k abia absenta enel pont, xd juMmm  [amor]
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #26 en: 22/05/06, 19:58:05 pm »

dnd aya un buen wisky q se kite lo demas... si tiene q ser jb pos jb q tmb va bien ...  [chikypark] [chikypark]
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #27 en: 22/05/06, 20:17:33 pm »

no tendriais k aberme dicho k abia absenta enel pont, xd juMmm  [amor]
es que nunca habido absenta en el pont......i menos en el pont ..si vas a algun local de guarros de barna quizas lo encuentres pero aqui ,....creo que no.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #28 en: 23/05/06, 08:01:56 am »

no tendriais k aberme dicho k abia absenta enel pont, xd juMmm  [amor]
es que nunca habido absenta en el pont......i menos en el pont ..si vas a algun local de guarros de barna quizas lo encuentres pero aqui ,....creo que no.
yo un dia me mbebi media botella de abstenta y no vea sla ke lie. xdddd   cm se lo tome el remo puede ser brutal xd
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #29 en: 23/05/06, 08:30:37 am »

no tendriais k aberme dicho k abia absenta enel pont, xd juMmm  [amor]
es que nunca habido absenta en el pont......i menos en el pont ..si vas a algun local de guarros de barna quizas lo encuentres pero aqui ,....creo que no.
yo un dia me mbebi media botella de abstenta y no vea sla ke lie. xdddd   cm se lo tome el remo puede ser brutal xd
era broma eso dl absenta ehhhhh remko q es metiraaaa n t lo creras ombre tu sigue cn  tus botellas d viladrau... n se t ocurra traer absenta q ell pont  sta en peligro ... jajajajajajaajja
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |