MAKINA > MAKINA: GENERAL
Teneis sessiones de Mac & lunatik??? sabeis si aun pinchan en alguna discoteca?
<< < (3/3)
dj dee-gor:
El primer disco que sacó Mac en Whispering Studio junto a Dj Diegus como productor fue el mio. Mc Xavo & Dj Dee-gor (Deep Sound) en Enero de 2005 después han sacado discos del Dj Maniac por CHR, también en Xque Record a parte de los que se han dich, pero tambien estan decantados a otros estilos de música.
dj dee-gor:
Perdón el estudio es Whisper Studio. También sacan cosas de techno, progresivo y house. De la makina sólo, ya no se puede vivir!!!
Dj-Sety:
Un tema de Frank Morin no?
aCiDa:
Yo tengo una sesión q me grabaron hará 3 años o por ahí cuando pinchaban en el Mesi es mia solo creo :P, otra q me baje de una web makina amiga :D (Mac&Lunatik-TercerAniversarioDigital) y un CD de Blocker promocional, ya está, lo que no se como se sube ni nada :-\
|CHuPa|:

--- Cita de: aCiDa en 05/06/06, 19:49:55 pm ---Yo tengo una sesión q me grabaron hará 3 años o por ahí cuando pinchaban en el Mesi es mia solo creo :P, otra q me baje de una web makina amiga :D (Mac&Lunatik-TercerAniversarioDigital) y un CD de Blocker promocional, ya está, lo que no se como se sube ni nada :-\

--- Fin de la cita ---

O las pasas a un admi y las cuelgas alli o lo haces tu con el megauploads ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa