oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con un plato  (Leído 1113 veces)
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« en: 29/05/06, 10:18:13 am »

Vereis me pasa lo siguiente con un plato que tengo.A veces al estar pinchando se le pira un canal,es decir, se oye solo por uno,al principio pense que seria de la aguja o de la capsula (capsula de las normales que te viene de serie) pero no es asi ya que las he cambiado y me sigue pasando.El canal vuelve a oirse al hacer el burro con la aguja,si si de verdad XD Me podriais ayudar? es de algo interno del plato? Tiene arreglo?

Un saludo a todos y gracias por ayudarme.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #1 en: 29/05/06, 11:19:54 am »

A menudo cuando hay problemas de que se pierde el sonido por un canal, se debe bien a que el canal de la mesa esta sucio (límpialo) o que la cápsula no hace bien contacto con el brazo, ya sea por fallo de la misma cápsula o del cableado interior del brazo al cual se conecta.
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #2 en: 29/05/06, 11:33:01 am »

El canal vuelve a oirse al hacer el burro con la aguja


si te pasa eso no es problema del plato ni de la mesa si no de la aguja, de la capsula o de sus conexiones internas, como dice telo comprueba ke hace buen contacto todo, para ver cual de las 3 cosas puede ser haz pruebas cambiando de aguja, de capsula y si puedes de brazo tb.....
dj despit
Desconectado

Sexo: Masculino De: blanes (gerona)
Registro: 13-06-06
algien puede ayudar a este tipo?


Email
« Responder #3 en: 13/06/06, 09:37:25 am »

Vereis me pasa lo siguiente con un plato que tengo.A veces al estar pinchando se le pira un canal,es decir, se oye solo por uno,al principio pense que seria de la aguja o de la capsula (capsula de las normales que te viene de serie) pero no es asi ya que las he cambiado y me sigue pasando.El canal vuelve a oirse al hacer el burro con la aguja,si si de verdad XD Me podriais ayudar? es de algo interno del plato? Tiene arreglo?

Un saludo a todos y gracias por ayudarme.

depende, ami lo k me pasava era k la mezcladora kuando subia el volumen le daba muy fuerte... se escuxaba o mui flojo o nada... el arreglo k tiene es comprarte o otra mezcladora... weno spero k lo k te aya dixo te aya sido util ata luegooo ;)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #4 en: 13/06/06, 17:01:46 pm »

Cambia los platos de canal, y mira a ver si te sigue pasando, o se ta cambiao el problema a otro canal, tonces sera del plato. Te lo digo xq a mi me pasaba algo parecido, aunq mi problema al final fue de la mesa, q una ganancia al estar en una determinada posicion me rascaba muxiximo un altavoz
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |