| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿Art of Warrior?? |
| (1/2) > >> |
| david_makinero_bcn:
Hola Ya se que no es una cuestion 100% makina, pero al menos es una duda sobre musica. Resulta que en una entrevista a Art of Fighters decian que en sus inicios se llamaron Art of Warrior, pero que tubieron que cambiarse de nombre por que ya existia otro con ese nombre. ¿Alguien sabe algo de Art of Warrior? ¿Que estilos musicales tocan (si tienen relacion con los nuestros)? ¿Aun existen? Saludos |
| DjMaKiNa13:
ni flowers |
| DJ PROXY:
--- Cita de: David_Makinero en 20/05/06, 15:52:54 pm ---Hola Ya se que no es una cuestion 100% makina, pero al menos es una duda sobre musica. Resulta que en una entrevista a Art of Fighters decian que en sus inicios se llamaron Art of Warrior, pero que tubieron que cambiarse de nombre por que ya existia otro con ese nombre. ¿Alguien sabe algo de Art of Warrior? ¿Que estilos musicales tocan (si tienen relacion con los nuestros)? ¿Aun existen? Saludos --- Fin de la cita --- que entrevista?? |
| david_makinero_bcn:
La que incluye el ultimo recopilatorio Kontrol Mataro |
| DJ LUCKY:
David ¿Seguro ke fue por ese motivo de ke existía otro grupo con ese nombre? Sí en el dvd viene pero no me acuerdo de ke dijeran eso. Miraré pero nu sé. No creo ke esta sea la causa ¿no? jejejeje: http://www.amazon.com/gp/product/0874808111/103-8163415-4095841?v=glance&n=283155 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |