oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ke tipo de bases preferis,jumper,hardstyle o makineras  (Leído 4301 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #15 en: 22/05/06, 11:10:18 am »

El simple hecho de llamar a algo "base" me parece triste.
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #16 en: 22/05/06, 15:58:25 pm »

yo e botado JUMPER/HARDSTYLE ::) :o ::)
Biohazard
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona - Nou Barris
Registro: 09-05-06

Email
« Responder #17 en: 22/05/06, 16:34:06 pm »

makina y hardstyle. los dos estilos me gustan mucho, aunk tengo preferencia por las bases makineras esas de muelles, ranitas, grillos mareaos, telefonos (k recuerdos!!! xDD) y alguna basecilla mas k tarda 3 horas en petar. respecto al hardstyle, como diria un compy mio: "bases de ahora (hardstyle) con makina de antes", el resultado me parece weno y actualmente me gusta pinchar asi, pero k kada uno lo mezcle como le rote, que en la variedad esta el gusto... au!!
nano1987
Visitante


Email
« Responder #18 en: 23/05/06, 14:08:28 pm »

makina-19
hardstyle-6
pitos-2
alguien no esta siendo sincero xdd
javi central
Desconectado

Registro: 23-05-06

Email
« Responder #19 en: 23/05/06, 15:15:55 pm »

 bases makina es lo ke mola,es la esencia de la makina,xke la verdad ke jumper y el new style rayan,solo se salvan las producciones de juanma y bassdrum lo demas basura rallante,donde se ponga una buena base de makina no hay nada y eso ke yo me pego fiestas de hardcore pero mis recuerdos de central makinera eso si ke era  makina y el hardstyle de importacion tiene un pase pero la basura ke sale nacional es pa llorar,habeis eskuxado la nueva base de ruboy el segundo corte de la cara b eso si es musikon y la rabia ke me da eske todavia no la eskuxao en ninguna sesion.El yony ese tiene razon ya nadie aopoya la makina de verdad y asin estamossssssssssssssssss ssssss
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #20 en: 23/05/06, 15:25:40 pm »

Maquineras totalmente!!

El Hardstyle para empezar NO ES BASE, lo único q hacéis es destrozarlo a 45 rpm, la contundencia está a 33, no a 45.
mas claro agua

more clare water  :)
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #21 en: 23/05/06, 15:30:49 pm »

Maquineras totalmente!!

El Hardstyle para empezar NO ES BASE, lo único q hacéis es destrozarlo a 45 rpm, la contundencia está a 33, no a 45.
mas claro agua

more clare water  :)
més clar aigua  :D
javi central
Desconectado

Registro: 23-05-06

Email
« Responder #22 en: 23/05/06, 16:27:53 pm »

Maquineras totalmente!!

El Hardstyle para empezar NO ES BASE, lo único q hacéis es destrozarlo a 45 rpm, la contundencia está a 33, no a 45.
mas claro agua

more clare water  :)
ke palabras mas sabias,lo ke yo no entiendo es como los dj,s de nombre no se dan cuenta,ke vuelvan las sesiones con bases makineras xfavor abrir los ojos buenri y compañis ke os cargais esto
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #23 en: 23/05/06, 16:35:03 pm »

HAY KE REACCIONAR,KE VUELVAN LAS BASES MAKINERAS XKE ESE ES EL PRINCIPIO DE LA RECUPERACION Y EL FIN DE LOS CATETOS
MAKINA HASTA LA MUERTE

nos estas llamando catetos a todos los k pinxamos hardstyle de bases? mejor me kallo  :-X

pd: bases hardstyle o nada  ;)
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #24 en: 23/05/06, 17:22:17 pm »

makina-19
hardstyle-6
pitos-2
alguien no esta siendo sincero xdd

supongamos k  es xk solo an votado makineros,k a los k les mola el hardstyle ni si kiera an entrao en ete post!!
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #25 en: 23/05/06, 17:30:09 pm »

Komo makinero de zaragoza pienso ke los pitos(jumper,new style llamarlo como kerais) de base con makina ke da muy mal... el hard style bueno aun se puede hacer algo con el de base Pero como una buena base makina no hay nada ke se le compare
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #26 en: 25/05/06, 23:39:21 pm »

Como no gana mi preferencia ;-) (pero esto luego no se refleja en lo que se oye por ahí...)
dj loren
Desconectado

Registro: 29-05-06
Email
« Responder #27 en: 29/05/06, 14:17:47 pm »

bases makina porsupuesto,y me gustaria saber si todavia hay alguna sala xay ke pinxa bases de makina con bases de makina como hacia hace ya muxo coliseum,eso si ke era musikon no lo ke es ahora con el jumper ese rallante ke pinxan con bumpin vaya como ha evolucionado esa sala a peor,kien piensa lo mismo ke yo en ke coliseum ha ido a peor???????
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |