oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Cooper - Dreaming Day (CROSS-B & Raul Lokura!)  (Leído 7453 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #15 en: 21/05/06, 08:06:40 am »

mientras haya gente ke diga ke le gustan los 4 cortes ... vamos mal  :-\
y eso ke tengo algun cross b pero ...
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #16 en: 21/05/06, 08:38:02 am »

ahi stamos!!!  ;D ;D me enorgullece decir q en el CONTUNDENZ MUSIK WORLD tenemos el honor de poder presentar en exklusiva este disko... GRACIAS ALBERT, RAUL Y HECTOR!!!

El sabado 3 de junio tendremos la presentacion oficial del disko kon dj Cooper i Raul Lokura en directo x Makination Radio!!  ;)

pd: molt bo el disk!!  ;) endevant q esteu agaafant una linea mlt bona!!!  :)

pd2: el dia 3 faltes tu Albert!!!  ;D
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #17 en: 21/05/06, 09:22:36 am »

Las previas de los tres cortes están en www.todalamakina.net  ;)
que las previas están dónde? yo no veo nada :-[
DJ Pitou
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ginebra
Registro: 27-04-04

Email
« Responder #18 en: 21/05/06, 09:46:44 am »

cuando sale a la venta ? :P
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #19 en: 21/05/06, 11:21:13 am »

Tremendos los 4 cortes y la calidad de sonido muy buena tambien, se notan los nuevos aparatos, jajaja. Suerte y cuando saaale? ;)
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #20 en: 21/05/06, 12:50:45 pm »

Tremendos los 4 cortes y la calidad de sonido muy buena tambien, se notan los nuevos aparatos, jajaja. Suerte y cuando saaale? ;)
Pese a no ser mi estilo me gusta mucho el B1, melodía fresca
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #21 en: 22/05/06, 09:37:22 am »

A mi solo me ha entrado la cara A , aunque el B1 por no ser muy de mi estilo tampoco me desagrada. La base ya no opino que es muy rara xd
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #22 en: 22/05/06, 10:03:44 am »

Por fin otro nuevo disco de estos dos cabronazos!

Me encanta el A1, rollete Genesiano como a mi me gusta! jeje Todo hay que decir Cross que me gustaba mucho mas la version anterior jejej pero weno, supongo que lo rebentare a pinchar de todas maneras!

La A2 es ya un rollete mas tipico, tiene su gracia la melodia, a mi esto tan happy ya no me motiva tanto pero a la gente mas fiel a este rollo les encatara, espero que funcione!

El B1 es un puto temazo, que aún siendo evolución no os extrañe que lo pete mas de una vez, xq tiene una calidad y un rollete muy wapos! La contramelodia tb esta bastante bien, no te la esperas!

El B2 (la base) es el corte que menos me gusta, aparte de no ser para nada mi estilo, no le veo demasiada gracia, más de lo mismo en bases evolutivas. En general un disco bastante aprovechable y que abarca a un público bastante amplio!

Suerte con las ventas y espero que se apoye en discotecas!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #23 en: 22/05/06, 17:01:14 pm »

Felicidades por el disco, los mejores cortes el a1 y el b1, sobretodo el último, muy bueno. El a2 ya es más típico y está guapo también pero prefiero los dos de antes, tienen otro rollo. La base quizás el corte más flojo del disco, aunque pinchada no sé como quedará. Respecto a la calidad de sonido, hombre el cambio de momento no se nota mucho... habrá que esperar a pinchar el disco.

Suerte!
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #24 en: 22/05/06, 17:33:42 pm »

Haber opinemos:

A1: Tiene su rollito y dentro de lo evolutivo tiene caña cosa que se agradece en este estilo... Ahora bien, cuando va a petar no me gusta nada, muy frio. Ya luego tiene su rollete pero vamos mas de lo mismo en cuanto a evolucion.

A2: Mira que es makina y de la que me suele gustar... pero he de decir que es muy muy flojo. Un tema del monton segun mi forma de verlo... me esperaba mas de este corte. Quien sabe... lo mismo escuchandolo mas me termina gustando, pero a primeras nada.

B1: Aunque no es el estilo q me llena no lo veo malo, esta bien pero vamos q no me llena.

B2: What¿? Que se supone que es esto? No me gusta nada de nada.


En definitiva, este disco me parece un intento de copiar el estilo alkhemiens y muy falto de makina q en un principio es lo que mas sacaba cyanno2... como nota le daria un 6, el mas flojo a mi parecer.
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #25 en: 22/05/06, 18:20:03 pm »

Ei, poco a poco coñe, hay que ir provando otras cosas! Sí que es verdad que es el disco "menos makinero" que hemos hecho, pero tios, viendo las ventas, hay que pensarselo muy mucho antes de sacar "makineta". Y ojo que de momento en ningun disco nuestro no hay por lo menos un corte que no sea eso... pronto mas makineta.

También pronto mas información sobre proyectos y futuras novedades en www.cyanno2.com

PD: Alguien ha dicho que porque no nos currabamos un tema al estilo "torokotroya"...pues creo que el Dreaming Day anda por esos lares, no sé si con "al estilo" te referirás a "directamente eso" pero cierto resabor si que tiene (bombo medio hardcore, contra burra y melodia hardtrancera).

SALUT!
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #26 en: 23/05/06, 05:58:40 am »

Mis valoraciones:

A1-> El bajón bastante wapo a mi gusto. La melodía está bien aunque el sonido empleado no me gusta nada de nada.

A2-> Buen subidón sí señor. La melodía no me acaba de convencer muxo pero weno me gusta el tema. Seguid así!

B1-> Buena melodía también aunque este no sea mi estilo.

B2-> Rallada bastante original aunke un poco extraña jajaja.

Weno, el único problema q veo eske el sonido es poco claro en cuanto a bombos y que los sonidos q empleais para las melodías y los bajos están un poco kemaos, probaría a darle más claridad a la cosa.
Por lo demás, suerte con el disco!!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #27 en: 23/05/06, 06:52:51 am »

encuentro este disco un poco por debajo del nivel de los anteriores,

 ;D lo mejor: son 4 cortes de diferentes rollos (ni jarkor, ni dance, ni evolución mega light) xo cañeros

 >:( lo peor : le falta ese punto de sorprender

aun así, escuchandolos enteros puede ser otra cosa  ::)

suerte crossb y raul!
DjSarK
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 13-01-04
STRESS O TIRO EN LAS PELOTAS.


Email
« Responder #28 en: 23/05/06, 07:07:53 am »

 ::)
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #29 en: 01/06/06, 05:34:51 am »

LA SEMANA QUE VIENE A LA VENTA!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |