LaUsHiNiNg
De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>
Email
|
 |
« Responder #105 en: 30/05/06, 16:52:05 pm » |
|
Pues no se k farem supongo k divendres xuqe y sabado COLISEUMMMMMMMMMMMM que ya toka y hay mono jejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #106 en: 31/05/06, 10:06:43 am » |
|
Pos kien kiera campico pos campico y kien kiera playiki pos playiki, pa gustos los colores xD
El campo ya no mola ara ya es epoca d playa hace dem,asiada calor en el campo i en la playa se esta de lujo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #107 en: 31/05/06, 16:45:35 pm » |
|
yo prefiero playaaaa.....
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #108 en: 08/06/06, 01:45:51 am » |
|
Pos kien kiera campico pos campico y kien kiera playiki pos playiki, pa gustos los colores xD
El campo ya no mola ara ya es epoca d playa hace dem,asiada calor en el campo i en la playa se esta de lujo xD
la playa cansa y hay gente.. lo suyo el campo de patatas ese t pones tu toallita y yata jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #109 en: 08/06/06, 09:28:44 am » |
|
No sé k haré el sbd sin poder ir al ekis... xDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #110 en: 09/06/06, 03:58:56 am » |
|
ahora esta de moda ir al coliseum....nosotros seguro k engancharemos otro coche hasta alli !!!! no lo dudesss ..xDD
|
|
|
LaUsHiNiNg
<<Dj_ShiNiNg>>
Email
|
 |
« Responder #111 en: 13/06/06, 06:39:54 am » |
|
ESta klaro SdSd alli staremos lo que pasa y la gran pena esque ese dia el coliseum parecerá el xuqe.... con demasiada gente...:/ pero buenu k hi farem xDDDd
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #112 en: 13/06/06, 19:25:17 pm » |
|
Hay otras alternativas por Levante ese día... bastante interesantes además
|
|
|
|
 |
« Responder #113 en: 14/06/06, 03:25:33 am » |
|
ESta klaro SdSd alli staremos lo que pasa y la gran pena esque ese dia el coliseum parecerá el xuqe.... con demasiada gente...:/ pero buenu k hi farem xDDDd
bueno, como no e ido nunca, pos me parecera normal, ah...shining por cierto, haver si hablas con la jessi y miramos lo de coliseum....xD
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #114 en: 14/06/06, 04:26:25 am » |
|
la playa cansa y hay gente.. lo suyo el campo de patatas ese t pones tu toallita y yata jeje
campo de patatas o nada xDDD
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #115 en: 14/06/06, 09:32:48 am » |
|
campo de patatas o nada xDDD
sta gente no sabe aun xd
|
|
|
LaUsHiNiNg
<<Dj_ShiNiNg>>
Email
|
 |
« Responder #116 en: 23/06/06, 08:22:35 am » |
|
bueno, como no e ido nunca, pos me parecera normal, ah...shining por cierto, haver si hablas con la jessi y miramos lo de coliseum....xD
ostia tio acabo deleer ara msmo ste mensaje!! lo de koliseum?? subimos juntos??? o como lo acemos?  loq ue me digais un beso
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #117 en: 23/06/06, 08:23:56 am » |
|
ostia tio acabo deleer ara msmo ste mensaje!! lo de koliseum?? subimos juntos??? o como lo acemos? loq ue me digais un beso
otia nos vemos ay! xquesianos de excursion xd
|
|
|
LaUsHiNiNg
<<Dj_ShiNiNg>>
Email
|
 |
« Responder #118 en: 23/06/06, 08:27:07 am » |
|
si eva tio jajaj todvia nose ni ak ora se sale ni na ni como quedamos jajaja dios mio estoy ams pajara!! xDDDDD buenos ta nit ens veiem al ekis mua
|
|
|
|