MAKINA > MAKINA: GENERAL
New York
<< < (2/9) > >>
DJ TRASHER:
Muy bién por este post Chino!!!
Espero que sea el inicio de post interesantes y que contribuyan al mayor conocimiento,por parte de la comunidad,de lo mejor  de nuestra querida mákina.
Es un honor hablar de clásicos del sello Pink Records.
New york es uno de los clásicos del "Sonido Rosa" y personalmente me quedo con el house time,que es de los que más me gustan,aunque también son de infarto algunos como los que habeís nombrado,el progressive o el worldwine me transmiten buenas vibraciones cargadas de buen rollo...Vamos..que..
Me la ponen Tiesa también
 ;D ;D ;D ;D ;D
-CRaCK-:
los new york si no me ekivoco son producciones de dj justo y pako micro, la mayoria grandiosos. El worldwine siempre lo pongo junto con el crossfire, mezcla brutal! Tb destaco el esta musica esta loca, y sobretodo el i give you more, un melodiote con unos toques tranceros acojonantes, y que la mayoria olvidan. Este en concreto, lo conoci en el absolute rave, que tengo original :P
-CRaCK-:
x cierto en estos posts de makina me fijo y siempre hablan/amos los mismos, esk nadie los conoce, nadie se interesa musicalmente o solo hay gente para chat y varios?
Kuzpi:
De esta formación me encanta el Crossfire, arepipooo arepipoooo!! brutal!! :D
-CRaCK-:

--- Cita de: Kuzpi en 19/05/06, 09:59:08 am ---De esta formación me encanta el Crossfire, arepipooo arepipoooo!! brutal!! :D

--- Fin de la cita ---

exactamente este sample que dice? Es algo que me he preguntado bastantes veces xd, k salga 1 descifrador de samples!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa