| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| New York |
| << < (3/9) > >> |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
--- Cita de: -CRaCK- en 19/05/06, 09:38:45 am ---x cierto en estos posts de makina me fijo y siempre hablan/amos los mismos, esk nadie los conoce, nadie se interesa musicalmente o solo hay gente para chat y varios? --- Fin de la cita --- yo supongo k sera como en mi caso que sobre estos temas nunka opino xk no tengo mucho conocimiento y prefiero leer y bajarme temas a opinar,, opinar lo dejo para los entendidos en el tema xD |
| Kuzpi:
--- Cita de: -CRaCK- en 19/05/06, 10:00:14 am --- --- Cita de: Kuzpi en 19/05/06, 09:59:08 am ---De esta formación me encanta el Crossfire, arepipooo arepipoooo!! brutal!! :D --- Fin de la cita --- exactamente este sample que dice? Es algo que me he preguntado bastantes veces xd, k salga 1 descifrador de samples! --- Fin de la cita --- Es el típico sample de wari pipol pero ni zorra xD |
| CHINO:
--- Cita de: Kuzpi en 19/05/06, 10:08:49 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 19/05/06, 10:00:14 am --- --- Cita de: Kuzpi en 19/05/06, 09:59:08 am ---De esta formación me encanta el Crossfire, arepipooo arepipoooo!! brutal!! :D --- Fin de la cita --- exactamente este sample que dice? Es algo que me he preguntado bastantes veces xd, k salga 1 descifrador de samples! --- Fin de la cita --- Es el típico sample de wari pipol pero ni zorra xD --- Fin de la cita --- party people. No acepteis imitaciones sobre este sampler. :D |
| Kuzpi:
Aquí tengo un catálogo de Pink Records para quien le interese el tema. |
| SIMo:
Podriais subir estas cositas... asi los que no los conocemos podemos opinar... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |