| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| qué tipo de temas contundentes os mola mas??????? |
| << < (5/15) > >> |
| La_GruLLa:
A mí no me lo digas, tio que yo hace años que conozco cosas de ellos, desde su remix del Moonshine de Project Medusa vs. Exor, del año 2002. Pero vamos, que también el requesón parte pistas... Y no os inventéis cosas; el "rollo Megara" ese no existe, luego habláis de que catalogamos todo xd |
| MakineroBCN:
Contundentes la cantaditas y los "megaras" (nuevo estilo xDDDDD) esos??? Me parece una encuesta bastante mal hecha con perdón xD |
| Retvul:
a mi me gusta la makina megarense, la camuflada y el sabadell sound... Si es que lo que no se lee por aqui xDD |
| XUPETE:
--- Cita de: MakineroBCN en 22/05/06, 19:13:55 pm ---Contundentes la cantaditas y los "megaras" (nuevo estilo xDDDDD) esos??? Me parece una encuesta bastante mal hecha con perdón xD --- Fin de la cita --- borrala... parece ser ke cada cosa ke pongo esta mal planteada o algo... lo siento por no ser un SUPER intelectual de sonidos contundentes como vosotros :-* |
| Dj Piojo:
joder pabos, xupete lo ha hecho con buena fe y yo ya me imaginé a lo que se refería con lo de megaras. Él lo ha expicado muy bien, ¿aun no os ha quedado claro? él considera eso como contundente. El que también lo considere, que lo vote i el que no, que vote otra cosa mas claro: agua |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |