MAKINA > MAKINA: GENERAL
qué tipo de temas contundentes os mola mas???????
<< < (4/15) > >>
Dj Piojo:

--- Cita de: uPe en 20/05/06, 17:16:47 pm ---
--- Cita de: Dj Piojo en 19/05/06, 11:12:50 am ---
--- Cita de: SIMo en 19/05/06, 10:36:27 am ---Makina esta claro... pero que coño es "megaras" ¿?¿?¿?

--- Fin de la cita ---
los temas así, no?
en concreto este se llama megara vs dj lee - home alone

--- Fin de la cita ---

pavo, donde esta la contundencia en el "megara" este..
a lo mejor a querido decir megashira o megane o ja la tenim aqui.. xd

--- Fin de la cita ---
no sé es lo primero que se me vino a la cabeza con lo de megara
javidurcal:
un poco ilógica la encuesta estando en un portal makina nose..
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: javidurcal en 22/05/06, 18:08:59 pm ---un poco ilógica la encuesta estando en un portal makina nose..

--- Fin de la cita ---

Idem. Pero en este foro la logica no se tiene en cuenta ultimamente... venga, a votar todos rollo "megara"
La_GruLLa:
Hombre, hoy día tal y como están las cosas, es bastante lógico esto. Otra cosa es que estemos o no de acuerdo con lo que hay.

Y para mí el rollo "Megara" como vosotros decís (invención pura y dura) es básicamente lo mismo que el "hardtrance moderno", pero bueno...
XUPETE:

--- Cita de: DJ KIVY en 19/05/06, 13:47:17 pm ---K es rollo megara? xD Es un nuevo estilo? :$

--- Fin de la cita ---
no coño me refiero a esos temas progresivos tranceros un rollo asi pero a 45 xdddddddd  cn bastanmte contundecnia melodicos y cn muhco wen rollo xd  :D

--- Cita de: La_GruLLa en 22/05/06, 18:22:25 pm ---Hombre, hoy día tal y como están las cosas, es bastante lógico esto. Otra cosa es que estemos o no de acuerdo con lo que hay.

Y para mí el rollo "Megara" como vosotros decís (invención pura y dura) es básicamente lo mismo que el "hardtrance moderno", pero bueno...

--- Fin de la cita ---
pues el rollete de los megaras parte pistas eh  ::)

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 22/05/06, 18:12:06 pm ---
--- Cita de: javidurcal en 22/05/06, 18:08:59 pm ---un poco ilógica la encuesta estando en un portal makina nose..

--- Fin de la cita ---

Idem. Pero en este foro la logica no se tiene en cuenta ultimamente... venga, a votar todos rollo "megara"

--- Fin de la cita ---
xddddddddddddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa