| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| qué tipo de temas contundentes os mola mas??????? |
| << < (4/15) > >> |
| Dj Piojo:
--- Cita de: uPe en 20/05/06, 17:16:47 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 19/05/06, 11:12:50 am --- --- Cita de: SIMo en 19/05/06, 10:36:27 am ---Makina esta claro... pero que coño es "megaras" ¿?¿?¿? --- Fin de la cita --- los temas así, no? en concreto este se llama megara vs dj lee - home alone --- Fin de la cita --- pavo, donde esta la contundencia en el "megara" este.. a lo mejor a querido decir megashira o megane o ja la tenim aqui.. xd --- Fin de la cita --- no sé es lo primero que se me vino a la cabeza con lo de megara |
| javidurcal:
un poco ilógica la encuesta estando en un portal makina nose.. |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: javidurcal en 22/05/06, 18:08:59 pm ---un poco ilógica la encuesta estando en un portal makina nose.. --- Fin de la cita --- Idem. Pero en este foro la logica no se tiene en cuenta ultimamente... venga, a votar todos rollo "megara" |
| La_GruLLa:
Hombre, hoy día tal y como están las cosas, es bastante lógico esto. Otra cosa es que estemos o no de acuerdo con lo que hay. Y para mí el rollo "Megara" como vosotros decís (invención pura y dura) es básicamente lo mismo que el "hardtrance moderno", pero bueno... |
| XUPETE:
--- Cita de: DJ KIVY en 19/05/06, 13:47:17 pm ---K es rollo megara? xD Es un nuevo estilo? :$ --- Fin de la cita --- no coño me refiero a esos temas progresivos tranceros un rollo asi pero a 45 xdddddddd cn bastanmte contundecnia melodicos y cn muhco wen rollo xd :D --- Cita de: La_GruLLa en 22/05/06, 18:22:25 pm ---Hombre, hoy día tal y como están las cosas, es bastante lógico esto. Otra cosa es que estemos o no de acuerdo con lo que hay. Y para mí el rollo "Megara" como vosotros decís (invención pura y dura) es básicamente lo mismo que el "hardtrance moderno", pero bueno... --- Fin de la cita --- pues el rollete de los megaras parte pistas eh ::) --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 22/05/06, 18:12:06 pm --- --- Cita de: javidurcal en 22/05/06, 18:08:59 pm ---un poco ilógica la encuesta estando en un portal makina nose.. --- Fin de la cita --- Idem. Pero en este foro la logica no se tiene en cuenta ultimamente... venga, a votar todos rollo "megara" --- Fin de la cita --- xddddddddddddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |