|
 |
« en: 11/05/06, 08:40:45 am » |
|
Os dejo aquí una sesion remember  que hace poco compre un lote de discos remember  a ver que os parece DESCARGAR
|
|
|
uri track
Registro: 25-08-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #1 en: 11/05/06, 09:47:47 am » |
|
x dios k mala es esta session madre mia!!!XDDDD jajaja es broma kiwiiiiii!!!
|
|
|
uri track
Registro: 25-08-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #2 en: 11/05/06, 10:48:02 am » |
|
muy buena kiwi me gusta bastante esta session ademas remember buenos temas y buena tecnica sigue asi cabronazo!!!
|
|
|
GuSi
Registro: 02-12-05
Fabrik (L)
Email
|
 |
« Responder #3 en: 11/05/06, 12:52:01 pm » |
|
descargando
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #4 en: 11/05/06, 16:40:36 pm » |
|
falta el eureka :$ Xddd ta maja  (K)
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 16/05/06, 06:56:33 am » |
|
falta el eureka :$ Xddd ta maja (K)
¬¬ xDD nadie mas dice na ?
|
|
|
D.J.BIBY
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.
Email
|
 |
« Responder #6 en: 16/05/06, 15:44:13 pm » |
|
Lo de remember me ha convencido, así que: DESCARGANDO
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 16/05/06, 16:00:32 pm » |
|
k temas salen de renember? lo digo pa descargarmela o no.
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 16/05/06, 16:02:31 pm » |
|
xDDD amazon-e, nostrum, la base del typhon del meralla, un brain, joe inferno - histeria y algo mas sale esta wapa la sesion muy currada
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 16/05/06, 16:15:41 pm » |
|
xDDD
amazon-e, nostrum, la base del typhon del meralla, un brain, joe inferno - histeria y algo mas sale esta wapa la sesion muy currada
k te tiras tu mismo flores kwet oke x lo k veo,jajaja,si entras con dos nicks almenos disimula k en el mercadillo de segunda mano te pillao,xdddddd
|
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 16/05/06, 16:35:04 pm » |
|
xDDD
amazon-e, nostrum, la base del typhon del meralla, un brain, joe inferno - histeria y algo mas sale esta wapa la sesion muy currada
David no es por nada pero el otro nick no es mio haztelo mirar noi que es de un amigo mio que hace un rato estava en su kely 
k te tiras tu mismo flores kwet oke x lo k veo,jajaja,si entras con dos nicks almenos disimula k en el mercadillo de segunda mano te pillao,xdddddd
oye marc k no pasa na tio,solo kma hexo gracia y ya esta,asi ami me da igual eh,aunke weno,dime los temas k lleva la sesion anda ,k por 3 o 4 temas k me molen no me la voi a bajar.
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 16/05/06, 16:40:42 pm » |
|
xDDD
David no es por nada pero el otro nick no es mio haztelo mirar noi que es de un amigo mio que hace un rato estava en su kely 
oye marc k no pasa na tio,solo kma hexo gracia y ya esta,asi ami me da igual eh,aunke weno,dime los temas k lleva la sesion anda ,k por 3 o 4 temas k me molen no me la voi a bajar.
aparte de los que ha dicho el ferran pues technicida... angelical versessS m.... un acido m... touch that da dial m.... reactive vol 1 una base del invi que no me acuerdo el nombre , lisent to de beat un temazo que ponia el pastis que no me acuerdo cual era el name the noise sindicate m... que mas  glycerine y ya esta creo no se no la tengo aqui es que estoy en casa el colega
|
|
|
D.J.BIBY
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.
Email
|
 |
« Responder #13 en: 16/05/06, 17:03:09 pm » |
|
Sesion muy guapa. Buena selección musical y buena técnica (a pesar del caballito o salte de aguja o lo que sea del Joe Inferno)
|
|
|
TypeR
Registro: 01-03-06
Email
|
 |
« Responder #14 en: 20/05/06, 12:38:52 pm » |
|
Cuando puedas cuelga el TrackList
|