oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que es la makina evolutiva??  (Leído 14535 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #45 en: 23/05/06, 10:36:44 am »



Es k no sé donde ves tú las faltas de respeto, insultos y demás. Ni lo veo en el escrito de Hardbeat ni en el resto de escritos oldstyle, como tu lo llamas.


Otra cosa es k no os gusta leer según k verdades, y entonces el recurso es tildarnos de irrespetuosos.

k grande
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #46 en: 23/05/06, 14:03:05 pm »



Es k no sé donde ves tú las faltas de respeto, insultos y demás. Ni lo veo en el escrito de Hardbeat ni en el resto de escritos oldstyle, como tu lo llamas.


Otra cosa es k no os gusta leer según k verdades, y entonces el recurso es tildarnos de irrespetuosos.
Literalmente no hay insultos ni palabras malsonantes en los escritos que dices, NO LOS HAY. Pero decir que "hay verdades" que no se que... A ver, para algunos será verdad que lo que sale por Alkhemie no vale, pero la verdad no es la misma para todos en este caso...
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #47 en: 24/05/06, 09:41:42 am »

Por supuesto que era makina su disco, como podeis dudarlo?  :-\

La evolucion en sus inicios era un sonido fresco, nuevo y sobretodo que daba nuevas esperanzas a los que vivimos esa epoca. Sacaron canciones realmente guapas, cañeras ( vease el Lost in time ), con sentimiento ( vease Roll-off o Dreaming a History ) y que auguraban un futuro para la makina.... al paso de los años todo esto a ido desvariando.... Ya nada de lo que sale de Alkhemiens vale la pena. NADA.

Añoro melodias como el Roll-off.....


Estas opiniones son las que no molan.....   Xq a ti no te guste lo que sale en Xque records ya no vale la pena, no? pues di que no te gusta xo no digas que es una mierda sin calidad, q al final el personal se aburre siempre la misma mierda de comentarios i discusiones en todos los posts... Lo único que tengo claro es que si la mákina no hubiese evolucionado i no se pinxara evolutiva i hardstyle a 190 hoy en día nos comeriamos os mocos y nos tocaria escuchar new style con cantadas en todas partes.... conq a mi me la suda la calidad i la madre que la parió me gusta mucho lo que hay y creo que ya está bien de criticarlo...

Nada mas que añadir con lo que han dicho Retvul ( xD ) y el seño CHINO. Y digo yo caballeros.... igual que vosotros podreis pensar lo que es os da la gana.... yo no puedo hacer lo mismo??

Si el personal se aburre con siempre lo mismo que se compre un mono y le enseñe a fumar, eso a mi me la repanpinfla. Si la makina no hubiese evolucionado, ahora estariamos recordando un gran estilo y no viendo como se vulnera su lograda reputacion con producciones infames. Prefiero recordar a la makina por lo que era, que vivir semejante PATRAÑA. Si os gusta lo que hay?? De puta madre.... pero no nos obligueis a los demas a tragarnos esto.

PD: Si yo fuera pildo me la sudarian las criticas del foro !!! Me estaria partiendo la caja de los ineptos que compran mis lamentables producciones y me dedicaria a contar billetes a su costa, dudo mucho que hiramos sus sentimientos jajaja
Retvul
Visitante


Email
« Responder #48 en: 24/05/06, 09:43:31 am »

Por supuesto que era makina su disco, como podeis dudarlo?  :-\

La evolucion en sus inicios era un sonido fresco, nuevo y sobretodo que daba nuevas esperanzas a los que vivimos esa epoca. Sacaron canciones realmente guapas, cañeras ( vease el Lost in time ), con sentimiento ( vease Roll-off o Dreaming a History ) y que auguraban un futuro para la makina.... al paso de los años todo esto a ido desvariando.... Ya nada de lo que sale de Alkhemiens vale la pena. NADA.

Añoro melodias como el Roll-off.....


Estas opiniones son las que no molan.....   Xq a ti no te guste lo que sale en Xque records ya no vale la pena, no? pues di que no te gusta xo no digas que es una mierda sin calidad, q al final el personal se aburre siempre la misma mierda de comentarios i discusiones en todos los posts... Lo único que tengo claro es que si la mákina no hubiese evolucionado i no se pinxara evolutiva i hardstyle a 190 hoy en día nos comeriamos os mocos y nos tocaria escuchar new style con cantadas en todas partes.... conq a mi me la suda la calidad i la madre que la parió me gusta mucho lo que hay y creo que ya está bien de criticarlo...

Nada mas que añadir con lo que han dicho Retvul ( xD )

algun problema con mi nick payaso? que te meto una que no quieres dos jajajaja
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #49 en: 24/05/06, 09:47:37 am »

Por supuesto que era makina su disco, como podeis dudarlo?  :-\

La evolucion en sus inicios era un sonido fresco, nuevo y sobretodo que daba nuevas esperanzas a los que vivimos esa epoca. Sacaron canciones realmente guapas, cañeras ( vease el Lost in time ), con sentimiento ( vease Roll-off o Dreaming a History ) y que auguraban un futuro para la makina.... al paso de los años todo esto a ido desvariando.... Ya nada de lo que sale de Alkhemiens vale la pena. NADA.

Añoro melodias como el Roll-off.....


Estas opiniones son las que no molan.....   Xq a ti no te guste lo que sale en Xque records ya no vale la pena, no? pues di que no te gusta xo no digas que es una mierda sin calidad, q al final el personal se aburre siempre la misma mierda de comentarios i discusiones en todos los posts... Lo único que tengo claro es que si la mákina no hubiese evolucionado i no se pinxara evolutiva i hardstyle a 190 hoy en día nos comeriamos os mocos y nos tocaria escuchar new style con cantadas en todas partes.... conq a mi me la suda la calidad i la madre que la parió me gusta mucho lo que hay y creo que ya está bien de criticarlo...

Nada mas que añadir con lo que han dicho Retvul ( xD )

algun problema con mi nick payaso? que te meto una que no quieres dos jajajaja

No quiero problemas oiga xDDDDDDDDDDDDD Dejeme libre de culpa y le comprare una rosa ;D
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #50 en: 24/05/06, 09:50:53 am »

es la bomba, mezclado con hardstyle a 180 bpm, lo más cañero del momento

si no fuera por esa makina yo continuaria pinxando gabber... aun pinxo gabber xoro mezclado con la makina evolutiva

evolutiva + hardstyle
evolutiva + gabber   

FOREVERRRR

SALUDOS      ::) ::)

O tu o yo tenemos el concepto de gabber diferente, mejor dicho erróneo, o sino habré leido mal el post. Me puedes citar dos temas de los que tu entiendes como gabber?

PD: Ilsa Gold - Up + No time to cry  :D
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #51 en: 24/05/06, 09:58:16 am »

Es esa a la q a nadie le gusta, pero casi todo el mundo escucha xD

esta definicion es la k mas se acerca.





Merci tío ;)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #52 en: 24/05/06, 10:42:17 am »

es la bomba, mezclado con hardstyle a 180 bpm, lo más cañero del momento

si no fuera por esa makina yo continuaria pinxando gabber... aun pinxo gabber xoro mezclado con la makina evolutiva

evolutiva + hardstyle
evolutiva + gabber   

FOREVERRRR

SALUDOS      ::) ::)

O tu o yo tenemos el concepto de gabber diferente, mejor dicho erróneo, o sino habré leido mal el post. Me puedes citar dos temas de los que tu entiendes como gabber?

PD: Ilsa Gold - Up + No time to cry  :D

jajajajaja

Quedaría de fábula eso, seguro...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #53 en: 24/05/06, 10:43:29 am »

es la bomba, mezclado con hardstyle a 180 bpm, lo más cañero del momento

si no fuera por esa makina yo continuaria pinxando gabber... aun pinxo gabber xoro mezclado con la makina evolutiva

evolutiva + hardstyle
evolutiva + gabber   

FOREVERRRR

SALUDOS      ::) ::)

O tu o yo tenemos el concepto de gabber diferente, mejor dicho erróneo, o sino habré leido mal el post. Me puedes citar dos temas de los que tu entiendes como gabber?

PD: Ilsa Gold - Up + No time to cry  :D

Neophyte - A rotterdam gabber + Sunami - Different story

:ñe
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #54 en: 25/05/06, 04:08:15 am »

Está claro.

Yo no veo faltas de respeto por ningún lado, la verdad.

Y, bueno, con esto:

(...) conq a mi me la suda la calidad i la madre que la parió me gusta mucho lo que hay y creo que ya está bien de criticarlo...

ya lo has dicho todo. Una pena que te la sude la calidad, pero bueno... tiene que haber de todo, eso está claro.

No me la suda la calidad, simplemente que eso que decis que no tiene calidad (makina evolutiva) para mi tiene mucha mas calidad que el RMB, seguramente estare equivocado, porque la verdad, no soy un gran entendido en el tema, yo pincho y disfruto con ello, si un disco me mola me da igual que para vosotros no tenga calidad, me lo compro y seguro mientras vosotros lo estais criticando yo y los que me escuchan nos estamios pegando un festival de cojones... y prefiero ser experto en derecho y perder el tiempo en ello que ser experto en makina.... creo que tiene más salida... que quede claro que la makina para mi es un hobbye, nada más..
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #55 en: 25/05/06, 04:14:29 am »



Claro, y pa nosotros no es un hobby, es una cátedra de la cual viviremos....no te digo!  :-X
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #56 en: 25/05/06, 04:17:50 am »

es la bomba, mezclado con hardstyle a 180 bpm, lo más cañero del momento

si no fuera por esa makina yo continuaria pinxando gabber... aun pinxo gabber xoro mezclado con la makina evolutiva

evolutiva + hardstyle
evolutiva + gabber   

FOREVERRRR

SALUDOS      ::) ::)

O tu o yo tenemos el concepto de gabber diferente, mejor dicho erróneo, o sino habré leido mal el post. Me puedes citar dos temas de los que tu entiendes como gabber?

PD: Ilsa Gold - Up + No time to cry  :D


pues si me he equivocado perdona, yo llamo gabber al hardcore de toda la vida,
Evil Activities - Never Sleep Again

Por mi como si eso lo quereis llamar "asfgsdfhs" lo único que se es que es la bomba
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #57 en: 25/05/06, 04:21:05 am »



Claro, y pa nosotros no es un hobby, es una cátedra de la cual viviremos....no te digo!  :-X


Eh tio yo paso...


¿SEÑOR PORQUE ME HAS ABANDONADO?

jejeje
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #58 en: 25/05/06, 04:36:14 am »

Lo ke yo humildemente veo desde la objetividad, es que cada uno de vosotros defiende lo ke le gusta y lo ke realmente tiene significado para él, creyendo desde su postura que la verdad es lo ke él opina y nada más. Pues bien, creo que son dos posturas alejadas y que nunca llegaran a un entendimiento pk kada uno tiene una vision propia de la realidad (cosa que no hace perder credibilidad ni mucho menos al otro, está claro). Por eso pienso que seguir en esta dinámica no tiene tampoco mucho sentido pk cada uno de vosotros seguireis pensando i defendiendo lo mismo, se diga lo que se diga. Por eso, mejor dejarlo estar.

Seguid opinando ke aunke no entienda "demasiado" o mas bien casi nada, me interesa leer las diferentes opiniones de la gente.  ;)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #59 en: 25/05/06, 05:15:43 am »


pues si me he equivocado perdona, yo llamo gabber al hardcore de toda la vida,
Evil Activities - Never Sleep Again

Por mi como si eso lo quereis llamar "asfgsdfhs" lo único que se es que es la bomba

Yo no tengo k perdonar a nadie coñe, pero intento tratar las cosas con el máximo de cura. Esto es hardcore newstyle / hardcore comercial / rotterdam hardcore.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |