oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que es la makina evolutiva??  (Leído 14633 veces)
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #30 en: 21/05/06, 10:58:16 am »

makina evolutiva es lo que en xque records nos kieren vender como makina

y lo k sacaste tu k era?simple curiosidad


MAKINA, alguien lo duda?
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #31 en: 21/05/06, 11:07:16 am »

Por supuesto que era makina su disco, como podeis dudarlo?  :-\

La evolucion en sus inicios era un sonido fresco, nuevo y sobretodo que daba nuevas esperanzas a los que vivimos esa epoca. Sacaron canciones realmente guapas, cañeras ( vease el Lost in time ), con sentimiento ( vease Roll-off o Dreaming a History ) y que auguraban un futuro para la makina.... al paso de los años todo esto a ido desvariando.... Ya nada de lo que sale de Alkhemiens vale la pena. NADA.

Añoro melodias como el Roll-off.....
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #32 en: 21/05/06, 12:10:49 pm »

Es esa a la q a nadie le gusta, pero casi todo el mundo escucha xD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #33 en: 21/05/06, 15:12:22 pm »

Por supuesto que era makina su disco, como podeis dudarlo?  :-\

La evolucion en sus inicios era un sonido fresco, nuevo y sobretodo que daba nuevas esperanzas a los que vivimos esa epoca. Sacaron canciones realmente guapas, cañeras ( vease el Lost in time ), con sentimiento ( vease Roll-off o Dreaming a History ) y que auguraban un futuro para la makina.... al paso de los años todo esto a ido desvariando.... Ya nada de lo que sale de Alkhemiens vale la pena. NADA.

Añoro melodias como el Roll-off.....
pienso igual
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #34 en: 22/05/06, 11:21:41 am »

¿Acaso alguien se cree que este foro representa a los makineros?
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #35 en: 22/05/06, 11:50:27 am »

¿Acaso alguien se cree que este foro representa a los makineros?
No a todos, pero sí.
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #36 en: 22/05/06, 11:52:15 am »

De este foro a mi solo me representa cyanno2 y pocas cosillas contadas de gente como ruboy y similares...
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #37 en: 23/05/06, 08:38:53 am »

Por supuesto que era makina su disco, como podeis dudarlo?  :-\

La evolucion en sus inicios era un sonido fresco, nuevo y sobretodo que daba nuevas esperanzas a los que vivimos esa epoca. Sacaron canciones realmente guapas, cañeras ( vease el Lost in time ), con sentimiento ( vease Roll-off o Dreaming a History ) y que auguraban un futuro para la makina.... al paso de los años todo esto a ido desvariando.... Ya nada de lo que sale de Alkhemiens vale la pena. NADA.

Añoro melodias como el Roll-off.....


Estas opiniones son las que no molan.....   Xq a ti no te guste lo que sale en Xque records ya no vale la pena, no? pues di que no te gusta xo no digas que es una mierda sin calidad, q al final el personal se aburre siempre la misma mierda de comentarios i discusiones en todos los posts... Lo único que tengo claro es que si la mákina no hubiese evolucionado i no se pinxara evolutiva i hardstyle a 190 hoy en día nos comeriamos os mocos y nos tocaria escuchar new style con cantadas en todas partes.... conq a mi me la suda la calidad i la madre que la parió me gusta mucho lo que hay y creo que ya está bien de criticarlo...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #38 en: 23/05/06, 08:48:19 am »

Por supuesto que era makina su disco, como podeis dudarlo?  :-\

La evolucion en sus inicios era un sonido fresco, nuevo y sobretodo que daba nuevas esperanzas a los que vivimos esa epoca. Sacaron canciones realmente guapas, cañeras ( vease el Lost in time ), con sentimiento ( vease Roll-off o Dreaming a History ) y que auguraban un futuro para la makina.... al paso de los años todo esto a ido desvariando.... Ya nada de lo que sale de Alkhemiens vale la pena. NADA.

Añoro melodias como el Roll-off.....


Estas opiniones son las que no molan.....   Xq a ti no te guste lo que sale en Xque records ya no vale la pena, no? pues di que no te gusta xo no digas que es una mierda sin calidad, q al final el personal se aburre siempre la misma mierda de comentarios i discusiones en todos los posts... Lo único que tengo claro es que si la mákina no hubiese evolucionado i no se pinxara evolutiva i hardstyle a 190 hoy en día nos comeriamos os mocos y nos tocaria escuchar new style con cantadas en todas partes.... conq a mi me la suda la calidad i la madre que la parió me gusta mucho lo que hay y creo que ya está bien de criticarlo...

Dinos k tenemos k opinar entonces señor Goebbels.
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #39 en: 23/05/06, 08:52:08 am »

Es esa a la q a nadie le gusta, pero casi todo el mundo escucha xD

esta definicion es la k mas se acerca.

dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #40 en: 23/05/06, 09:04:39 am »

Por supuesto que era makina su disco, como podeis dudarlo?  :-\

La evolucion en sus inicios era un sonido fresco, nuevo y sobretodo que daba nuevas esperanzas a los que vivimos esa epoca. Sacaron canciones realmente guapas, cañeras ( vease el Lost in time ), con sentimiento ( vease Roll-off o Dreaming a History ) y que auguraban un futuro para la makina.... al paso de los años todo esto a ido desvariando.... Ya nada de lo que sale de Alkhemiens vale la pena. NADA.

Añoro melodias como el Roll-off.....


Estas opiniones son las que no molan.....   Xq a ti no te guste lo que sale en Xque records ya no vale la pena, no? pues di que no te gusta xo no digas que es una mierda sin calidad, q al final el personal se aburre siempre la misma mierda de comentarios i discusiones en todos los posts... Lo único que tengo claro es que si la mákina no hubiese evolucionado i no se pinxara evolutiva i hardstyle a 190 hoy en día nos comeriamos os mocos y nos tocaria escuchar new style con cantadas en todas partes.... conq a mi me la suda la calidad i la madre que la parió me gusta mucho lo que hay y creo que ya está bien de criticarlo...

Dinos k tenemos k opinar entonces señor Goebbels.


Asi de simple como LO QUE TE DE LA GANA

xo respetando, no digas que es una mierda, di que a ti no te gusta, o como el post de pildo, te parece normal lo que se dice??? si tu fueras pildo te gustaria??? no se creo q es bastante lógico... a mi me da igual xq no me afecta xo no se... esq estais jodiendo al personal, si me criticarais a mi de esta manera me enfadaria y pasaria de debatir más con vosotros, esq estoy por no opinar más en el foro de makina general xq ya me empiezo a aburrir de las conversaciones estas...

venga saludos y no os enfadeis mucho los amantes del old style
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #41 en: 23/05/06, 09:50:19 am »



Es k no sé donde ves tú las faltas de respeto, insultos y demás. Ni lo veo en el escrito de Hardbeat ni en el resto de escritos oldstyle, como tu lo llamas.


Otra cosa es k no os gusta leer según k verdades, y entonces el recurso es tildarnos de irrespetuosos.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #42 en: 23/05/06, 10:00:58 am »

Está claro.

Yo no veo faltas de respeto por ningún lado, la verdad.

Y, bueno, con esto:

(...) conq a mi me la suda la calidad i la madre que la parió me gusta mucho lo que hay y creo que ya está bien de criticarlo...

ya lo has dicho todo. Una pena que te la sude la calidad, pero bueno... tiene que haber de todo, eso está claro.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #43 en: 23/05/06, 10:21:25 am »

Otra cosa es k no os gusta leer según k verdades, y entonces el recurso es tildarnos de irrespetuosos.

Hachazo! Por cierto dj naxo, gracias por decir lo que aqui muchos pensamos, con las palabras textuales que utilizariamos y sin embargo por educación y respeto nos las callamos jajaja
Retvul
Visitante


Email
« Responder #44 en: 23/05/06, 10:23:51 am »


(...) conq a mi me la suda la calidad i la madre que la parió me gusta mucho lo que hay y creo que ya está bien de criticarlo...

ya lo has dicho todo. Una pena que te la sude la calidad, pero bueno... tiene que haber de todo, eso está claro.

son el futuro xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |