| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que es la makina evolutiva?? |
| << < (22/59) > >> |
| Phillip J Fry:
--- Cita de: marshall en 07/06/07, 17:23:21 pm ---el rap ha sufrido evolucion y se sigue llamando rap, el house a sufrido evolucion... y asi muchas cosas mas... --- Fin de la cita --- El auténtico rock & roll lo tocaban Elvis Presley o Johnny Cash en los años 50 y 60, mientras que posteriormente, en los años 70, a lo que tocaban Deep Purple, Pink Floyd, Led Zeppelin, The Who o The Doors le llamaban simplemente rock. Lo que quiero decir es que, al ser este un estilo plagado de puristas, rápidamente se marcaron diferencias. Esto puede ser algo necesario en la mákina, donde no existe una cultura que haga de este un estilo serio. Hablando de otros estilos electrónicos, cuando han aparecido fusiones con otros estilos o modificaciones palpables se han catalogado como subestilos dentro de su género. El house o el techno puros también han evolucionado, pero siguen conservando sus raíces. Lo que produce actualmente Ruboy ya es una evolución de la mákina, lo que producen otros creo que es una fusión con otros estilos (hardprogressive y hardstyle) y, por lo tanto, no creo que sea lo mismo. |
| CHINO:
Totalmente de acuerdo contigo Chicken Fry ;) |
| BuffyFisher:
A esto lo podriamos llamar MA de MAnola por que de MAquina no xd |
| marshall:
--- Cita de: Phillip J Fry en 07/06/07, 18:15:23 pm ---Lo que produce actualmente Ruboy ya es una evolución de la mákina, lo que producen otros creo que es una fusión con otros estilos (hardprogressive y hardstyle) y, por lo tanto, no creo que sea lo mismo. --- Fin de la cita --- estoy de acuerdo, una cosa es hardstyle, y otra makina, esto esta claro, lo que yo me referia eske se seguen haciendo cosas de makina y uno de esos personajes es ruboy, que hace makina, sea evolutiva o como lo quieras llamar. |
| CHINO:
--- Cita de: marshall en 07/06/07, 18:25:06 pm --- --- Cita de: Phillip J Fry en 07/06/07, 18:15:23 pm ---Lo que produce actualmente Ruboy ya es una evolución de la mákina, lo que producen otros creo que es una fusión con otros estilos (hardprogressive y hardstyle) y, por lo tanto, no creo que sea lo mismo. --- Fin de la cita --- estoy de acuerdo, una cosa es hardstyle, y otra makina, esto esta claro, lo que yo me referia eske se seguen haciendo cosas de makina y uno de esos personajes es ruboy, que hace makina, sea evolutiva o como lo quieras llamar. --- Fin de la cita --- Pero k salgan 2 temas evolutivos al año significa k sigue habiendo makina? es k tengo mis serias dudas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |