| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Timo Maas - Final Excess (M-Zone remix) |
| << < (5/5) |
| dJeLeVaToR:
;) ai esta |
| XTREMO:
Uno de mis temas preferidos de la historia del movimiento makinero. Pocas canciones transmiten tanto sentimiento con una melodía tan aparentemente "simple". Como catalogariais ste tema? Xra mi es una fusión entre el hardtrance y la mákina u.k.; xro ante todo un señor temazo! ;) |
| alexmakina:
Timo Mass fue colaborador de Gary D, tuvo unos inicios bastante ligados al sonido Happy tan caracteristico de mitad de los 90, la verdad que me quedo mil veces con el estilo que empezo hace 6/7 años muy original y fresco que conjuga house, techno, break y trance. |
| Dj_RaUL:
yo vendo un promo en el que sale si alguien le interesa?? tb sale algun temazo mas. |
| Rayben:
Sino me ekivoco Timo Maas fue residente del Tunnel de Hamburgo, templo del Hard-Trance Germano... --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 20/05/06, 12:00:58 pm --- Timo Mass fue colaborador de Gary D, tuvo unos inicios bastante ligados al sonido Happy tan caracteristico de mitad de los 90, la verdad que me quedo mil veces con el estilo que empezo hace 6/7 años muy original y fresco que conjuga house, techno, break y trance. --- Fin de la cita --- Gran productor de todos modos, ayer y hoy; sino estoy equivocado pego el gran salto internacionalmente cuando fichó, al igual k Hernan Catteneo, por Perfecto Records, sello del todopoderoso Paul Oakenfold :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |