MAKINA > MAKINA: GENERAL
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES
<< < (16/124) > >>
CuRTo:
rijkaard cabrón, iniesta titutal siempre xD
Que n'aprenguin!!

PD: Ayer lo de Canaletas una vergüenza
tere_rubita_xque:
si es q somos los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! campeones y a mucha onrra!!!!!!!!!!!! barça 4 life!!!!!!!!!!! jajajajaja  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
DJ HaRdBeAt:
Yo tengo la voz rota d tatnto chillar ayer jajajaja Liamos un pollo increible aqui en Cerdanyola ;D

Manda huevos que digan que mereciò ganar el Arsenal.... por cierto, hoy sigue la fiesta en canaletas? Que yo tengo que ir a estudiar alli.... me quedare con los liantes por ahi en vez de ir a clase jajajaja
dj blade:
Disfrutad q igual este siglo ya no caen más  ;D ;D ;D
Buenri el PuTO AmO:

--- Cita de: CHINO en 18/05/06, 04:49:12 am ---
Un fraude esta final, porke esperaba ver a Pucho saltando al campo en pla Jimmy Jump Makination

:D

Ahora en serio, una pena jugar todo el partido con 10, k si no no se k hubiese pasado. Sin Pires y sin Lehmann.

Aun y así Arsenal humillando la primera parte, gracias al juego de Cesc y a la velocidad del ekipo.

La segunda parte pues hicieron lo k tenían k hacer: aguantar ordenados y esperar a algun despiste arriba. Henry más solo k la una se comía a la defensa.

Sin duda me encanta ese juego, ordenados, fuertes físicamente y pegando el golpetazo cuando pueden. Una pena estar con 10.

Del Barça: Ronaldinho haciendo el penas, tan dios k se cree k es. El mejor Rijkard, por los cambios de Belleti y Larson: la clave del partido.

Por tanto, por actitud, casta y pundonor el merecedor del título es para mi el Arsenal, y mejores jugadores Cesc y Henry, k ojalá acaben en el Madrid.

--- Fin de la cita ---
Vaya tela... diras k el barça no se a merecido ganar ni la liga ni la champions...
Lo mejor k puedes hacer es no decir nada..y saber perder (aunk vosotros ni jugabais la final xD).
K somos campeones!!!!!!! 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa