| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES |
| << < (15/124) > >> |
| Krlos:
aun siguen las celebraciones por barna o que? xk mi hermano bajo ayer y aun nose na de el xd a saber donde para...... |
| N<>e:
--- Cita de: Krlos en 18/05/06, 08:57:39 am ---aun siguen las celebraciones por barna o que? xk mi hermano bajo ayer y aun nose na de el xd a saber donde para...... --- Fin de la cita --- ara esta calmadita, xo a las 5h vuelve lo fuerte otra vez :D |
| loko18:
Chino aprende a perder, que te vas a tener que ir acostumbrando, que mal quedais algunos diciendo cosas por decir solo por joder, a los demas ole por decir las cosas como son sin fanatismos llevados a los extremos :-* :-* |
| AlexBCN:
--- Cita de: CHINO en 18/05/06, 04:49:12 am --- Un fraude esta final, porke esperaba ver a Pucho saltando al campo en pla Jimmy Jump Makination :D Ahora en serio, una pena jugar todo el partido con 10, k si no no se k hubiese pasado. Sin Pires y sin Lehmann. Aun y así Arsenal humillando la primera parte, gracias al juego de Cesc y a la velocidad del ekipo. La segunda parte pues hicieron lo k tenían k hacer: aguantar ordenados y esperar a algun despiste arriba. Henry más solo k la una se comía a la defensa. Sin duda me encanta ese juego, ordenados, fuertes físicamente y pegando el golpetazo cuando pueden. Una pena estar con 10. Del Barça: Ronaldinho haciendo el penas, tan dios k se cree k es. El mejor Rijkard, por los cambios de Belleti y Larson: la clave del partido. Por tanto, por actitud, casta y pundonor el merecedor del título es para mi el Arsenal, y mejores jugadores Cesc y Henry, k ojalá acaben en el Madrid. --- Fin de la cita --- chino k partido has visto tu????? creo k no el mismo k yo... o quizas no tengamos el mismo concepto del futbol pero para i un equipo k gana 0-1 y tiene un corner a favor y van solo 3 a rematar no merece el triunfo. El arsenal en la segunda parte ha hexo lo mismo que contra el villareal en el partido de vuelta y es lamentable. el barça es muy justo ganador. la unica pega fue oleguer k hizo el peor partido del año, nunca lumberg habia sido tan bueno por cierto cuantos partidos has visto de cesc este año porke yo de todos los k he visto ha sido su peor partido. |
| DJ TURM-X:
--- Cita de: Krlos en 18/05/06, 08:57:39 am ---aun siguen las celebraciones por barna o que? xk mi hermano bajo ayer y aun nose na de el xd a saber donde para...... --- Fin de la cita --- eiii!!! yo e ido al qrro cn todo mi "arsenal" culé: 3 camisetas y una bufanda; me he encontrado a alguien q me ha saludao x la calle x llevar la camiseta, y he visto a 1 q fijo q aún no habia ido a sobar con 1 trompeta y 1 bufanda culé, y eso q e entrao a las 11.... FESTIVAL BLAU[/size]GRANAaAaAa!!!![/[/color]size] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |