| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES |
| << < (14/124) > >> |
| Xavi Metralla:
campeooones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| CHARLi_82:
--- Cita de: CHINO en 18/05/06, 04:49:12 am --- Sin duda me encanta ese juego, ordenados, fuertes físicamente y pegando el golpetazo cuando pueden. Una pena estar con 10. Del Barça: Ronaldinho haciendo el penas, tan dios k se cree k es. El mejor Rijkard, por los cambios de Belleti y Larson: la clave del partido. Por tanto, por actitud, casta y pundonor el merecedor del título es para mi el Arsenal, y mejores jugadores Cesc y Henry, k ojalá acaben en el Madrid. --- Fin de la cita --- De mákina sabes un rato, pero de fútbol... Si ese es el juego que te gusta, cuando comience el mundial preferirás que lo gane Italia por encima de Brasil, al fin y al cabo, el catenaccio es lo que nos demostró el Arsenal ayer, dos líneas bien juntitas atrás y repartiendo patadas a mansalva. Está claro que para tí la actitud, la casta y el pundonor es repartir patadas en los tobillos, pero para los demás se trata de remontar un partido que estaba muy cuesta arriba. Por cierto, creo que olvidas que si finalmente no hubieran expulsado al portero el árbitro se habría visto obligado a dar el gol por válido. |
| DJLaRioS:
Si si si la copa ya esta aki!!! vaya pollo montamos ayer en canaletas xDDD |
| krakis:
toma ya campions! madrid a llorar :D |
| DJ TURM-X:
si si si la copa ya está aqui!! Gracias a todos los jugadores por haber hecho posible que este sueño sea realidad.....!!! SANG CULÉ COR CATALÀ!![/size] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |