oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES  (Leído 22801 veces)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #60 en: 18/05/06, 07:45:48 am »

TOMA BARÇA!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #61 en: 18/05/06, 08:04:44 am »


Y del siglo XXI el único club con 2 copas de Europa es el Madrid.


K luego dicen k todas son de los años 50.  ::)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #62 en: 18/05/06, 08:08:57 am »

No solo hay q saber ganar ... ::)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #63 en: 18/05/06, 08:24:16 am »

Bueno ya se ven por aquí los primeros llorones, que si 9-2, que si 5 años en blanco, que si se lo mereció el Arsenal.. ¿es que no os podéis callar la boca ni en un día como este? Sinceramente me dáis lástima... así soys la afición merengona, unos bocazas todos.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #64 en: 18/05/06, 08:46:27 am »

Wenger: "Es duro perder una final con un gol en fuera de juego" :-\
Wenger indicó que, hasta el gol de Eto'o, el Barcelona "había tenido el balón, pero no había sido creativo ni habían hecho grandes cosas"

q abia tenio el balon?sera 1 d los 2 q tiene entre las patas...por q la verda el juego dl arsenal daba pena verlo  :-\
fuera juego?sera el uniko q a visto fuera juego,eso si,el gol q an metio ellos ,viene d 1a falta clarisima q se merecia por lo mens la expulsion....por dios >.< cuantas tonterias dicen ls perdedores xD


El delantero francés del Arsenal  admitió, no obstante, que fue justa la expulsión del meta alemán Jens Lehmann, por derribar al camerunés cuando se disponía a marcar, en el minuto 18. "Fue una expulsión clara, pero si querían que no ganásemos, tendrían que haberlo dicho desde el principio. Fue más que difícil. La próxima vez, quizás, voy a aprender cómo tirarme", agregó.

como en el barsa diga las mismas tonterias q en el arsenal...vamos apañaos...xDDD  :D :D :D :D


Qué indecentes estos ingleses. Aún dirán que les han robado el partido.

Por cierto, lo que dice Henry es posible que sea una invención de Marca para dar por saco, pero si es cierto, por mí ya se puede quedar en Londres y que le jodan su culo negro.
Xavi Metralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #65 en: 18/05/06, 08:51:00 am »

campeooones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #66 en: 18/05/06, 08:54:44 am »


Sin duda me encanta ese juego, ordenados, fuertes físicamente y pegando el golpetazo cuando pueden. Una pena estar con 10.

Del Barça: Ronaldinho haciendo el penas, tan dios k se cree k es. El mejor Rijkard, por los cambios de Belleti y Larson: la clave del partido.

Por tanto, por actitud, casta y pundonor el merecedor del título es para mi el Arsenal, y mejores jugadores Cesc y Henry, k ojalá acaben en el Madrid.


De mákina sabes un rato, pero de fútbol...

Si ese es el juego que te gusta, cuando comience el mundial preferirás que lo gane Italia por encima de Brasil, al fin y al cabo, el catenaccio es lo que nos demostró el Arsenal ayer, dos líneas bien juntitas atrás y repartiendo patadas a mansalva.

Está claro que para tí la actitud, la casta y el pundonor es repartir patadas en los tobillos, pero para los demás se trata de remontar un partido que estaba muy cuesta arriba.

Por cierto, creo que olvidas que si finalmente no hubieran expulsado al portero el árbitro se habría visto obligado a dar el gol por válido.
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #67 en: 18/05/06, 08:55:49 am »

Si si si la copa ya esta aki!!! vaya pollo montamos ayer en canaletas xDDD
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #68 en: 18/05/06, 08:56:03 am »

toma ya campions! madrid a llorar  :D
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #69 en: 18/05/06, 08:56:22 am »

si si si la copa ya está aqui!!

Gracias a todos los jugadores por haber hecho posible que este sueño sea realidad.....!!!

SANG CULÉ COR CATALÀ!![/size]

Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #70 en: 18/05/06, 08:57:39 am »

aun siguen las celebraciones por barna o que? xk mi hermano bajo ayer y aun nose na de el xd a saber donde para......
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #71 en: 18/05/06, 09:04:29 am »

aun siguen las celebraciones por barna o que? xk mi hermano bajo ayer y aun nose na de el xd a saber donde para......
ara esta calmadita, xo a las 5h vuelve lo fuerte otra vez :D
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #72 en: 18/05/06, 09:04:57 am »

Chino  aprende a perder, que te vas a tener que ir acostumbrando, que mal quedais algunos diciendo cosas por decir solo por joder, a los demas ole por decir las cosas como son sin fanatismos llevados a los extremos :-* :-*
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #73 en: 18/05/06, 09:06:08 am »


Un fraude esta final, porke esperaba ver a Pucho saltando al campo en pla Jimmy Jump Makination

 :D


Ahora en serio, una pena jugar todo el partido con 10, k si no no se k hubiese pasado. Sin Pires y sin Lehmann.

Aun y así Arsenal humillando la primera parte, gracias al juego de Cesc y a la velocidad del ekipo.

La segunda parte pues hicieron lo k tenían k hacer: aguantar ordenados y esperar a algun despiste arriba. Henry más solo k la una se comía a la defensa.

Sin duda me encanta ese juego, ordenados, fuertes físicamente y pegando el golpetazo cuando pueden. Una pena estar con 10.

Del Barça: Ronaldinho haciendo el penas, tan dios k se cree k es. El mejor Rijkard, por los cambios de Belleti y Larson: la clave del partido.

Por tanto, por actitud, casta y pundonor el merecedor del título es para mi el Arsenal, y mejores jugadores Cesc y Henry, k ojalá acaben en el Madrid.



chino k partido has visto tu????? creo k no el mismo k yo... o quizas no tengamos el mismo concepto del futbol pero para i un equipo k gana 0-1 y tiene un corner a favor y van solo 3 a rematar no merece el triunfo. El arsenal en la segunda parte ha hexo lo mismo que contra el villareal en el partido de vuelta y es lamentable. el barça es muy justo ganador. la unica pega fue oleguer k hizo el peor partido del año, nunca lumberg habia sido tan bueno

por cierto cuantos partidos has visto de cesc este año porke yo de todos los k he visto ha sido su peor partido.
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #74 en: 18/05/06, 09:06:47 am »

aun siguen las celebraciones por barna o que? xk mi hermano bajo ayer y aun nose na de el xd a saber donde para......

eiii!!! yo e ido al qrro cn todo mi "arsenal" culé: 3 camisetas y una bufanda; me he encontrado a alguien q me ha saludao x la calle x llevar la camiseta, y he visto a 1 q fijo q aún no habia ido a sobar con 1 trompeta y 1 bufanda culé, y eso q e entrao a las 11....

                                                    FESTIVAL BLAU[/size]GRANAaAaAa!!!![/[/color]size]
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |