| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES |
| << < (109/124) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Smoug en 22/05/06, 13:40:39 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 22/05/06, 13:39:46 pm --- --- Cita de: Smoug en 22/05/06, 13:37:56 pm ---leete lo ke he puesto blablablabla, te repites --- Fin de la cita --- kiers una bolsita de xuxes tb, asi x lo menos t distraes? :) --- Fin de la cita --- dasela a tajs que queria una, yo contigo me distraigo mas :) --- Fin de la cita --- jajajaja asias asias pero no me va ese rollete, pero merci :) |
| Smoug:
va ke si kieres me mandas una foto, le pongo un loser y me la pongo de avatar xD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Smoug en 22/05/06, 13:46:05 pm ---va ke si kieres me mandas una foto, le pongo un loser y me la pongo de avatar xD --- Fin de la cita --- Me vas a ruborizar, no insistas k ese rollo no me va :-[ Va k t invito a unas xuxes eso si ;) |
| CHINO:
--- Cita de: Smoug en 22/05/06, 13:46:05 pm ---va ke si kieres me mandas una foto, le pongo un loser y me la pongo de avatar xD --- Fin de la cita --- Diria k es una opinión estúpida...pero según tu firma, eso no puede ser. :o |
| ra-i-as:
--- Cita de: Smoug en 22/05/06, 13:46:05 pm ---va ke si kieres me mandas una foto, le pongo un loser y me la pongo de avatar xD --- Fin de la cita --- weeeeeeeeeeeeeeeeeeena, aunke tambien podrias poner una foto de tamudo llorando por la salvacion in-extremis xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |