| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES |
| << < (107/124) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Tajs en 22/05/06, 13:33:43 pm ---pos hazte socio tio y dales apoio si tanto los martirizamos. Que yo sepa ni nos acordamos de ellos en las celebraciones no como ellos. Repito. Y ya sabes que español y rayo son casos distintos. --- Fin de la cita --- Hombre tajs la simpatia k nosotros tenemos (pericos y merenges) es patente, xD no hay mas vueltas k darle a eso xD |
| CHINO:
--- Cita de: Tajs en 22/05/06, 13:33:43 pm ---pos hazte socio tio y dales apoio si tanto los martirizamos. Que yo sepa ni nos acordamos de ellos en las celebraciones no como ellos. Repito. Y ya sabes que español y rayo son casos distintos. --- Fin de la cita --- pero como no os vais a acordar con las burchadas k cayeron en el post del titulo de copa del rey? Espanyol, rayo...tanto me da. Yo no me voy riendo como vosotros de k un ekipo humilde no tenga estadio, o cosas asi. |
| TAJS:
pos yo conozco a mucho perico que no es del madrid. Smoug jo tambe en volia tio |
| Smoug:
ke gran simpatia entre ambas aficiones, os une el antibarcelonismo tajs golosete!! jaja |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Smoug en 22/05/06, 13:35:05 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 22/05/06, 13:28:59 pm --- --- Cita de: Smoug en 22/05/06, 13:25:31 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 22/05/06, 13:20:34 pm --- --- Cita de: Smoug en 22/05/06, 13:17:23 pm ---no te confundas, yo no voy de eso, pero tu date kuenta ke has dicho "vais de algo ke no sois" y ahora te akabas de contradecir, no tengo mas preguntas señoria xD --- Fin de la cita --- T lo explicare de otra forma para k lo entiendas, una cosa es k este año, seais los mejores, xq lo habeis demostrado, otra cosa es k en el computo general, no solo de este año, lo seais, si kiers t lo vuelvo a explicar de otra forma, k me has caido bien xico :) --- Fin de la cita --- entonces habra ke decirles a los ke dicen ke somos los mejores ke digan "somos los mejores este año", para ke gente como tu no pueda decir todo lo ke estas diciendo xd --- Fin de la cita --- leete lo k hemos hablado y si no lo entiendes t lo vuelvo a explicar, anda ;) --- Fin de la cita --- eres tu el ke no me entiende a mi, kada vez sales con una tonteria distinta, primero dices que vamos de algo que no somos, luego dices que actualmente somos los mejores del mundo, pero te kejas de ke la gente del barça van de ke somos los mejores de la historia, y ahora ke te kedas sin argumentos me dices ke me relea lo que hemos hablado toma te he comprado una bolsa de chuches :D --- Fin de la cita --- Se nota k tiens muxo tiempo libre, para argumentos los tuyos k me viens con una bolsa de xuxes, x cierto, gracias ;) P.D. leete lo k e puesto y si eso t lo vuelvo a explicar, k no me cuesta nada ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |