MAKINA > MAKINA: GENERAL
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES
<< < (105/124) > >>
TAJS:
ah no no, sin faltar si, claro faltaria mas. Pero luego no os kejeis si queremos que bajeis a segunda y tal... Que en el otro post no se quien lloraba de que si eramos antipericos cuando vosotros tambien lo sois a la inversa ;)
CHINO:

--- Cita de: Tajs en 22/05/06, 13:27:32 pm ---ah no no, sin faltar si, claro faltaria mas. Pero luego no os kejeis si queremos que bajeis a segunda y tal... Que en el otro post no se quien lloraba de que si eramos antipericos cuando vosotros tambien lo sois a la inversa ;)

--- Fin de la cita ---

k grandeza demostrais de esa forma??
Nen_Xque:

--- Cita de: Smoug en 22/05/06, 13:25:31 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 22/05/06, 13:20:34 pm ---
--- Cita de: Smoug en 22/05/06, 13:17:23 pm ---no te confundas, yo no voy de eso, pero tu date kuenta ke has dicho "vais de algo ke no sois" y ahora te akabas de contradecir, no tengo mas preguntas señoria xD

--- Fin de la cita ---
T lo explicare de otra forma para k lo entiendas, una cosa es k este año, seais los mejores, xq lo habeis demostrado, otra cosa es k en el computo general, no solo de este año, lo seais, si kiers t lo vuelvo a explicar de otra forma, k me has caido bien xico :)

--- Fin de la cita ---

entonces habra ke decirles a los ke dicen ke somos los mejores ke digan "somos los mejores este año", para ke gente como tu no pueda decir todo lo ke estas diciendo xd

--- Fin de la cita ---
leete lo k hemos hablado y si no lo entiendes t lo vuelvo a explicar, anda ;)
Nen_Xque:

--- Cita de: CHINO en 22/05/06, 13:28:41 pm ---
--- Cita de: Tajs en 22/05/06, 13:27:32 pm ---ah no no, sin faltar si, claro faltaria mas. Pero luego no os kejeis si queremos que bajeis a segunda y tal... Que en el otro post no se quien lloraba de que si eramos antipericos cuando vosotros tambien lo sois a la inversa ;)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
A mi modo de entender grandeza....
Yo no soy anti nada, eso es para mentes cortas y sin recursos, desde mi humilde opinion xD
TAJS:

--- Cita de: CHINO en 22/05/06, 13:28:41 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

que grandeza ni que pollas. La misma que demuestrais vosotros yendo con el arsenal, que es lo mas normal del futbol...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa