| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES |
| << < (104/124) > >> |
| TAJS:
--- Cita de: CHINO en 22/05/06, 13:21:15 pm --- --- Cita de: Tajs en 22/05/06, 13:19:59 pm --- --- Cita de: CHINO en 22/05/06, 13:18:32 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 22/05/06, 13:15:21 pm --- --- Cita de: Smoug en 22/05/06, 13:11:49 pm ---tu lo has dicho, actualmente somos el mejor ekipo del mundo, entonces podemos ir de eso no? --- Fin de la cita --- Las formas de un ekipo ganador y señorio brillan x su ausencia y si tu justificas k seais el mejor con k estais x encima de todos y para ello halla gente k alarde de prepotencia y a veces hasta de caxondeo con segun k ekipos k os dan mil vueltas y otros muy inferiores, como persona, ya me das a entender k valores tiens tu, k yo lo respeto x supuesto, pero simplemente digo lo k pienso xD --- Fin de la cita --- En otros posts si k se ha pisoteao al Espanyol por parte de los culés, lo cual dice mucho de ellos. No me veo a los del Madrid machacando al Rayo Vallecano dia si día también. --- Fin de la cita --- Pero es que los del Rayo vallecano no salen en opsts de que el madrid ha ganao la champions tocando los huevos... --- Fin de la cita --- k mala memoria. Voy a recordar k kien primero ganó algo fue el Espanyol, con la copa del Rey, y ahi empezó el linchamiento popular a los pericos. --- Fin de la cita --- ah si? pero por acordarse de nosotros... Que es lo mismo que vienes a hacer tu aqui ;) |
| Nen_Xque:
--- Cita de: CHINO en 22/05/06, 13:21:15 pm --- --- Cita de: Tajs en 22/05/06, 13:19:59 pm --- --- Cita de: CHINO en 22/05/06, 13:18:32 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 22/05/06, 13:15:21 pm --- --- Cita de: Smoug en 22/05/06, 13:11:49 pm ---tu lo has dicho, actualmente somos el mejor ekipo del mundo, entonces podemos ir de eso no? --- Fin de la cita --- Las formas de un ekipo ganador y señorio brillan x su ausencia y si tu justificas k seais el mejor con k estais x encima de todos y para ello halla gente k alarde de prepotencia y a veces hasta de caxondeo con segun k ekipos k os dan mil vueltas y otros muy inferiores, como persona, ya me das a entender k valores tiens tu, k yo lo respeto x supuesto, pero simplemente digo lo k pienso xD --- Fin de la cita --- En otros posts si k se ha pisoteao al Espanyol por parte de los culés, lo cual dice mucho de ellos. No me veo a los del Madrid machacando al Rayo Vallecano dia si día también. --- Fin de la cita --- Pero es que los del Rayo vallecano no salen en opsts de que el madrid ha ganao la champions tocando los huevos... --- Fin de la cita --- k mala memoria. Voy a recordar k kien primero ganó algo fue el Espanyol, con la copa del Rey, y ahi empezó el linchamiento popular a los pericos. --- Fin de la cita --- Chino aki solo se acuerdan de lo k le interesa a cada uno xD |
| CHINO:
--- Cita de: Tajs en 22/05/06, 13:23:36 pm --- --- Cita de: CHINO en 22/05/06, 13:21:15 pm --- --- Cita de: Tajs en 22/05/06, 13:19:59 pm --- --- Cita de: CHINO en 22/05/06, 13:18:32 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 22/05/06, 13:15:21 pm --- --- Cita de: Smoug en 22/05/06, 13:11:49 pm ---tu lo has dicho, actualmente somos el mejor ekipo del mundo, entonces podemos ir de eso no? --- Fin de la cita --- Las formas de un ekipo ganador y señorio brillan x su ausencia y si tu justificas k seais el mejor con k estais x encima de todos y para ello halla gente k alarde de prepotencia y a veces hasta de caxondeo con segun k ekipos k os dan mil vueltas y otros muy inferiores, como persona, ya me das a entender k valores tiens tu, k yo lo respeto x supuesto, pero simplemente digo lo k pienso xD --- Fin de la cita --- En otros posts si k se ha pisoteao al Espanyol por parte de los culés, lo cual dice mucho de ellos. No me veo a los del Madrid machacando al Rayo Vallecano dia si día también. --- Fin de la cita --- Pero es que los del Rayo vallecano no salen en opsts de que el madrid ha ganao la champions tocando los huevos... --- Fin de la cita --- k mala memoria. Voy a recordar k kien primero ganó algo fue el Espanyol, con la copa del Rey, y ahi empezó el linchamiento popular a los pericos. --- Fin de la cita --- ah si? pero por acordarse de nosotros... Que es lo mismo que vienes a hacer tu aqui ;) --- Fin de la cita --- k? no me hagas pegar el post va. |
| Smoug:
--- Cita de: Nen_Xque en 22/05/06, 13:20:34 pm --- --- Cita de: Smoug en 22/05/06, 13:17:23 pm ---no te confundas, yo no voy de eso, pero tu date kuenta ke has dicho "vais de algo ke no sois" y ahora te akabas de contradecir, no tengo mas preguntas señoria xD --- Fin de la cita --- T lo explicare de otra forma para k lo entiendas, una cosa es k este año, seais los mejores, xq lo habeis demostrado, otra cosa es k en el computo general, no solo de este año, lo seais, si kiers t lo vuelvo a explicar de otra forma, k me has caido bien xico :) --- Fin de la cita --- entonces habra ke decirles a los ke dicen ke somos los mejores ke digan "somos los mejores este año", para ke gente como tu no pueda decir todo lo ke estas diciendo xd |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Tajs en 22/05/06, 13:23:36 pm --- --- Cita de: CHINO en 22/05/06, 13:21:15 pm --- --- Cita de: Tajs en 22/05/06, 13:19:59 pm --- --- Cita de: CHINO en 22/05/06, 13:18:32 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 22/05/06, 13:15:21 pm --- --- Cita de: Smoug en 22/05/06, 13:11:49 pm ---tu lo has dicho, actualmente somos el mejor ekipo del mundo, entonces podemos ir de eso no? --- Fin de la cita --- Las formas de un ekipo ganador y señorio brillan x su ausencia y si tu justificas k seais el mejor con k estais x encima de todos y para ello halla gente k alarde de prepotencia y a veces hasta de caxondeo con segun k ekipos k os dan mil vueltas y otros muy inferiores, como persona, ya me das a entender k valores tiens tu, k yo lo respeto x supuesto, pero simplemente digo lo k pienso xD --- Fin de la cita --- En otros posts si k se ha pisoteao al Espanyol por parte de los culés, lo cual dice mucho de ellos. No me veo a los del Madrid machacando al Rayo Vallecano dia si día también. --- Fin de la cita --- Pero es que los del Rayo vallecano no salen en opsts de que el madrid ha ganao la champions tocando los huevos... --- Fin de la cita --- k mala memoria. Voy a recordar k kien primero ganó algo fue el Espanyol, con la copa del Rey, y ahi empezó el linchamiento popular a los pericos. --- Fin de la cita --- ah si? pero por acordarse de nosotros... Que es lo mismo que vienes a hacer tu aqui ;) --- Fin de la cita --- Me parece k yo puedo opinar sin faltar a nadie no tajs? o ves k halla faltado a alguien, ante todo respeto, y yo intento k eso no falte, xq hablar podemos hablar todos seamos del ekipo k seamos o me ekivoco? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |