MAKINA > MAKINA: GENERAL
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES
<< < (102/124) > >>
Nen_Xque:

--- Cita de: Smoug en 22/05/06, 13:11:49 pm ---tu lo has dicho, actualmente somos el mejor ekipo del mundo, entonces podemos ir de eso no?

--- Fin de la cita ---
Las formas de un ekipo ganador y señorio brillan x su ausencia y si tu justificas k seais el mejor con k estais x encima de todos y para ello halla gente k alarde de prepotencia y a veces hasta de caxondeo con segun k ekipos k os dan mil vueltas y otros muy inferiores, como persona, ya me das a entender k valores tiens tu, k yo lo respeto x supuesto, pero simplemente digo lo k pienso xD
Smoug:
no te confundas, yo no voy de eso, pero tu date kuenta ke has dicho "vais de algo ke no sois" y ahora te akabas de contradecir, no tengo mas preguntas señoria xD
TAJS:
me da palo empezar a buscar en el post. Pero alguien se ha metido con los pericos sin venir a cuento?
CHINO:

--- Cita de: Nen_Xque en 22/05/06, 13:15:21 pm ---
--- Cita de: Smoug en 22/05/06, 13:11:49 pm ---tu lo has dicho, actualmente somos el mejor ekipo del mundo, entonces podemos ir de eso no?

--- Fin de la cita ---
Las formas de un ekipo ganador y señorio brillan x su ausencia y si tu justificas k seais el mejor con k estais x encima de todos y para ello halla gente k alarde de prepotencia y a veces hasta de caxondeo con segun k ekipos k os dan mil vueltas y otros muy inferiores, como persona, ya me das a entender k valores tiens tu, k yo lo respeto x supuesto, pero simplemente digo lo k pienso xD

--- Fin de la cita ---

En otros posts si k se ha pisoteao al Espanyol por parte de los culés, lo cual dice mucho de ellos.

No me veo a los del Madrid machacando al Rayo Vallecano dia si día también.
dj_esp:
Como madridista, envidia sana tengo del ekipazo del barça, es su momento, son campeones de euroa y tiene que celebrarlo, es nor mal que esten contentos, basta ya de tocar los cojones por rabietas, que si prepotencias ni leches, felicidades al barça y a su aficion! ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa