| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES |
| << < (2/124) > >> |
| SoLDe:
VALDES & LARSSON FAN |
| FuRnY(L)cRiS:
weeeeeeeeeeeee ya ves,jajaj a costao un poco la verdad,gol injusto anulado,pero weno al final a ganao kien tenia k ganar,el arsenal a jugado mui bien la verdad,como sa notao en la segunda parte k ya no tiravan x eso,k es kuando a benido el primer gol i despues el segundo,familiaaaaaaa ya tenemos la segundaaaaaa weeeeeeeeeeeeeeeeee visca el barça y viva mi niña jaja (L) |
| central_4_life:
--- Cita de: SoLDe en 17/05/06, 18:55:12 pm ---VALDES & LARSSON FAN --- Fin de la cita --- LARSSON FAN + ALEX PUMP DA "SI SI SI NOS VAMOS A REIR" BASS FAN ::) jajaja ... fijaos ke cuando ha marcao el arsenal los merengues tiraban petardos ... para despues alegrarse "ke un ekipo eJpañol ganase la champions" ... |
| DJChola:
yo cuando e visto como a empezao el arsenal, ia me ice cakita... y con el gol ni te digo pero suerte del PEDAZO de VALDES q tenemos, sino todo ala mierda... PD: VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA! |
| mastersystem:
--- Cita de: DJChola en 17/05/06, 19:09:52 pm ---yo cuando e visto como a empezao el arsenal, ia me ice cakita... y con el gol ni te digo pero suerte del PEDAZO de VALDES q tenemos, sino todo ala mierda... PD: VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA! --- Fin de la cita --- sisisisisisiisissii |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |