| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES |
| << < (99/124) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: Nen_Xque en 22/05/06, 12:58:24 pm --- --- Cita de: CHINO en 22/05/06, 12:55:35 pm --- --- Cita de: Smoug en 22/05/06, 12:54:16 pm --- --- Cita de: CHINO en 22/05/06, 12:48:23 pm --- --- Cita de: CHARLi en 22/05/06, 10:10:11 am ---Me encantan los comentarios Catalonia is Spain, en plan castigo. Es gracioso el avatar de Smoug. ¡Que le peten su culo negro! Dijo que quería fichar por un equipo que aspirase a ganar títulos importantes, y, desde luego, se ha quedado donde debía hacerlo, en un club de rabiosos perdedores rodeado vendedores de calzones, negros salidos de cualquier campo de exterminio y porteros de segunda división. --- Fin de la cita --- Claro claro, ahora resulta k a ningun culé le gusta..así de golpe. Hace 4 días todos lo kerían en su ekipo. --- Fin de la cita --- a ver si enkuentras algun post donde yo hable de henri --- Fin de la cita --- Hablo en general. Y en tu caso, pues tu sabrás...el k no kiera a ese tipo en su ekipo es k está loco. --- Fin de la cita --- Antes taban deseando tenerlo ahora solo hacen k dedicarle piropos digamos no tan hermosos como antes, es lo k tiene ser cule, se lleva en la sangre xD --- Fin de la cita --- Habrá kien no, pero antes nadie duda k un 95% del barcelonismo hubiese kerido a Henry como fichaje prioritario. ¿k ahora no? Weno...es una pataleta, está claro. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: CHINO en 22/05/06, 13:01:10 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 22/05/06, 12:58:24 pm --- --- Cita de: CHINO en 22/05/06, 12:55:35 pm --- --- Cita de: Smoug en 22/05/06, 12:54:16 pm --- --- Cita de: CHINO en 22/05/06, 12:48:23 pm --- --- Cita de: CHARLi en 22/05/06, 10:10:11 am ---Me encantan los comentarios Catalonia is Spain, en plan castigo. Es gracioso el avatar de Smoug. ¡Que le peten su culo negro! Dijo que quería fichar por un equipo que aspirase a ganar títulos importantes, y, desde luego, se ha quedado donde debía hacerlo, en un club de rabiosos perdedores rodeado vendedores de calzones, negros salidos de cualquier campo de exterminio y porteros de segunda división. --- Fin de la cita --- Claro claro, ahora resulta k a ningun culé le gusta..así de golpe. Hace 4 días todos lo kerían en su ekipo. --- Fin de la cita --- a ver si enkuentras algun post donde yo hable de henri --- Fin de la cita --- Hablo en general. Y en tu caso, pues tu sabrás...el k no kiera a ese tipo en su ekipo es k está loco. --- Fin de la cita --- Antes taban deseando tenerlo ahora solo hacen k dedicarle piropos digamos no tan hermosos como antes, es lo k tiene ser cule, se lleva en la sangre xD --- Fin de la cita --- Habrá kien no, pero antes nadie duda k un 95% del barcelonismo hubiese kerido a Henry como fichaje prioritario. ¿k ahora no? Weno...es una pataleta, está claro. --- Fin de la cita --- El caso es k hacian buena pareja, henry y el barÇa a los dos les gusta ser el numero 2 xD |
| Smoug:
a los perikos ke numero os gusta ser? |
| DJ Henry:
Me quedo en el Arsenal porque me pagan una millonada y aqui puedo dominar el equipo. Ya me gustaria ir al Barcelona... En el Barcelona seria el suplente de Messi y no es plan :-[ |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Smoug en 22/05/06, 13:03:05 pm ---a los perikos ke numero os gusta ser? --- Fin de la cita --- Nosotros no tenemos ni numero pero lo tenemos asumido y sobre todo no vamos de algo k no somos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |