| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES |
| << < (98/124) > >> |
| Smoug:
--- Cita de: CHINO en 22/05/06, 12:48:23 pm --- --- Cita de: CHARLi en 22/05/06, 10:10:11 am ---Me encantan los comentarios Catalonia is Spain, en plan castigo. Es gracioso el avatar de Smoug. ¡Que le peten su culo negro! Dijo que quería fichar por un equipo que aspirase a ganar títulos importantes, y, desde luego, se ha quedado donde debía hacerlo, en un club de rabiosos perdedores rodeado vendedores de calzones, negros salidos de cualquier campo de exterminio y porteros de segunda división. --- Fin de la cita --- Claro claro, ahora resulta k a ningun culé le gusta..así de golpe. Hace 4 días todos lo kerían en su ekipo. --- Fin de la cita --- a ver si enkuentras algun post donde yo hable de henry xD henry es un jugador ke sera todo lo bueno que querais, pero el necesita jugar "solo" no al lado de 2 delanteros mas que es como tendria que hacerlo en el barça, por mi ya esta bien donde esta |
| TAJS:
o servidor.... |
| CHINO:
--- Cita de: Smoug en 22/05/06, 12:54:16 pm --- --- Cita de: CHINO en 22/05/06, 12:48:23 pm --- --- Cita de: CHARLi en 22/05/06, 10:10:11 am ---Me encantan los comentarios Catalonia is Spain, en plan castigo. Es gracioso el avatar de Smoug. ¡Que le peten su culo negro! Dijo que quería fichar por un equipo que aspirase a ganar títulos importantes, y, desde luego, se ha quedado donde debía hacerlo, en un club de rabiosos perdedores rodeado vendedores de calzones, negros salidos de cualquier campo de exterminio y porteros de segunda división. --- Fin de la cita --- Claro claro, ahora resulta k a ningun culé le gusta..así de golpe. Hace 4 días todos lo kerían en su ekipo. --- Fin de la cita --- a ver si enkuentras algun post donde yo hable de henri --- Fin de la cita --- Hablo en general. Y en tu caso, pues tu sabrás...el k no kiera a ese tipo en su ekipo es k está loco. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: CHINO en 22/05/06, 12:55:35 pm --- --- Cita de: Smoug en 22/05/06, 12:54:16 pm --- --- Cita de: CHINO en 22/05/06, 12:48:23 pm --- --- Cita de: CHARLi en 22/05/06, 10:10:11 am ---Me encantan los comentarios Catalonia is Spain, en plan castigo. Es gracioso el avatar de Smoug. ¡Que le peten su culo negro! Dijo que quería fichar por un equipo que aspirase a ganar títulos importantes, y, desde luego, se ha quedado donde debía hacerlo, en un club de rabiosos perdedores rodeado vendedores de calzones, negros salidos de cualquier campo de exterminio y porteros de segunda división. --- Fin de la cita --- Claro claro, ahora resulta k a ningun culé le gusta..así de golpe. Hace 4 días todos lo kerían en su ekipo. --- Fin de la cita --- a ver si enkuentras algun post donde yo hable de henri --- Fin de la cita --- Hablo en general. Y en tu caso, pues tu sabrás...el k no kiera a ese tipo en su ekipo es k está loco. --- Fin de la cita --- Antes taban deseando tenerlo ahora solo hacen k dedicarle piropos digamos no tan hermosos como antes, es lo k tiene ser cule, se lleva en la sangre xD |
| TAJS:
--- Cita de: Nen_Xque en 22/05/06, 12:58:24 pm --- --- Cita de: CHINO en 22/05/06, 12:55:35 pm --- --- Cita de: Smoug en 22/05/06, 12:54:16 pm --- --- Cita de: CHINO en 22/05/06, 12:48:23 pm --- --- Cita de: CHARLi en 22/05/06, 10:10:11 am ---Me encantan los comentarios Catalonia is Spain, en plan castigo. Es gracioso el avatar de Smoug. ¡Que le peten su culo negro! Dijo que quería fichar por un equipo que aspirase a ganar títulos importantes, y, desde luego, se ha quedado donde debía hacerlo, en un club de rabiosos perdedores rodeado vendedores de calzones, negros salidos de cualquier campo de exterminio y porteros de segunda división. --- Fin de la cita --- Claro claro, ahora resulta k a ningun culé le gusta..así de golpe. Hace 4 días todos lo kerían en su ekipo. --- Fin de la cita --- a ver si enkuentras algun post donde yo hable de henri --- Fin de la cita --- Hablo en general. Y en tu caso, pues tu sabrás...el k no kiera a ese tipo en su ekipo es k está loco. --- Fin de la cita --- Antes taban deseando tenerlo ahora solo hacen k dedicarle piropos digamos no tan hermosos como antes, es lo k tiene ser cule, se lleva en la sangre xD --- Fin de la cita --- a ver. A mi me la trae al fresco que no venga te lo digo asi de claro. Ya lo dije antes de la final y el chino lo sabe. Que es una makina¿ si, claro. Pero en el equipo quizas desestabilizaria el vestuario y no es plan. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |