| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES |
| << < (97/124) > >> |
| CHARLi_82:
Me encantan los comentarios Catalonia is Spain, en plan castigo. Es gracioso el avatar de Smoug. ¡Que le peten su culo negro! Dijo que quería fichar por un equipo que aspirase a ganar títulos importantes, y, desde luego, se ha quedado donde debía hacerlo, en un club de rabiosos perdedores rodeado vendedores de calzones, negros salidos de cualquier campo de exterminio y porteros de segunda división. |
| _Paskis_:
--- Cita de: CooCo en 21/05/06, 08:25:42 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 21/05/06, 05:14:16 am --- --- Cita de: CooCo en 20/05/06, 22:58:19 pm ---q suerte averido a Pariss... aunque ira Paris y no ganar la copa... te llevarias un chasko io kreo :S --- Fin de la cita --- bastante gordo xD --- Fin de la cita --- q haces firmando aki merengue xDD --- Fin de la cita --- pk si :$ |
| Nen_Xque:
--- Cita de: LoKoXque en 20/05/06, 15:49:49 pm --- --- Cita de: DJPalomeque en 20/05/06, 15:16:31 pm ---ke cabrón... Jo encara no m'acabo de fer la idea de que en tenim 2 xD tants anys amb una i ara pam! --- Fin de la cita --- y el año ke viene otra!!!!!!! --- Fin de la cita --- A este paso unas cuantas, como no se pongan las pilas los demas ekipos. |
| CHINO:
--- Cita de: CHARLi en 22/05/06, 10:10:11 am ---Me encantan los comentarios Catalonia is Spain, en plan castigo. Es gracioso el avatar de Smoug. ¡Que le peten su culo negro! Dijo que quería fichar por un equipo que aspirase a ganar títulos importantes, y, desde luego, se ha quedado donde debía hacerlo, en un club de rabiosos perdedores rodeado vendedores de calzones, negros salidos de cualquier campo de exterminio y porteros de segunda división. --- Fin de la cita --- Claro claro, ahora resulta k a ningun culé le gusta..así de golpe. Hace 4 días todos lo kerían en su ekipo. |
| dj_esp:
Me hace gracia el sport, criticando a henry, cuando llevaban diciendo desde febrero que estava echo, este periodico credibilidad ninguna :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |