MAKINA > MAKINA: GENERAL
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES
<< < (97/124) > >>
CHARLi_82:
Me encantan los comentarios Catalonia is Spain, en plan castigo.

Es gracioso el avatar de Smoug. ¡Que le peten su culo negro! Dijo que quería fichar por un equipo que aspirase a ganar títulos importantes, y, desde luego, se ha quedado donde debía hacerlo, en un club de rabiosos perdedores rodeado vendedores de calzones, negros salidos de cualquier campo de exterminio y porteros de segunda división.
_Paskis_:

--- Cita de: CooCo en 21/05/06, 08:25:42 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 21/05/06, 05:14:16 am ---
--- Cita de: CooCo en 20/05/06, 22:58:19 pm ---q suerte averido a Pariss... aunque ira Paris y no ganar la copa... te llevarias un chasko io kreo :S

--- Fin de la cita ---

bastante gordo xD

--- Fin de la cita ---

q haces firmando aki merengue xDD

--- Fin de la cita ---

pk si :$
Nen_Xque:

--- Cita de: LoKoXque en 20/05/06, 15:49:49 pm ---
--- Cita de: DJPalomeque en 20/05/06, 15:16:31 pm ---ke cabrón...

Jo encara no m'acabo de fer la idea de que en tenim 2 xD tants anys amb una i ara pam!

--- Fin de la cita ---
y el año ke viene otra!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
A este paso unas cuantas, como no se pongan las pilas los demas ekipos.
CHINO:

--- Cita de: CHARLi en 22/05/06, 10:10:11 am ---Me encantan los comentarios Catalonia is Spain, en plan castigo.

Es gracioso el avatar de Smoug. ¡Que le peten su culo negro! Dijo que quería fichar por un equipo que aspirase a ganar títulos importantes, y, desde luego, se ha quedado donde debía hacerlo, en un club de rabiosos perdedores rodeado vendedores de calzones, negros salidos de cualquier campo de exterminio y porteros de segunda división.

--- Fin de la cita ---

Claro claro, ahora resulta k a ningun culé le gusta..así de golpe. Hace 4 días todos lo kerían en su ekipo.
dj_esp:
Me hace gracia el sport, criticando a henry, cuando llevaban diciendo desde febrero que estava echo, este periodico credibilidad ninguna :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa